Horóscopo Libra Enero 2024

Libra puede ser considerado dueño de interesantes cualidades que lo diferencian de los otros once signos astrológicos. Delicados, bellos, pacíficos, cordiales, se desatacan por tener buen gusto, clase y conocimiento de lo que se ha dado en llamar «saber vivir». El esfuerzo no forma parte del conjunto de cualidades que distingue a los Libra. Para defenderse en la vida, ellos utilizan otros medios que les permiten desenvolverse y crecer. Buscan rodearse de amistades poderosas que les allanen el camino al éxito. Usan y abusan de su ingenio que les reditúa mucho más que cualquier método basado en una actitud esforzada.
En lo relacionado a la familia, durante este mes de Enero transcurrirán días agradables pero altamente sorprendentes porque situaciones no habituales sacudirán el ritmo plácido y sereno que Libra imprime a su vida. Posiblemente, reciban buenas noticias relacionadas con dinero y visitas imprevistas Pasada la primera mitad del mes de Enero, la situación se modificará y surgirán conflictos con hermanos o hijos. Será prudente guardar calma y no dar pie a discusiones, neutralizando cualquier desacuerdo.
El terreno económico se verá muy favorecido durante todo el año.
Llegarán propuestas atractivas. El talento y el sentido común permitirán contactos con el exterior que darán resultados favorables. Sólo habrá que ser precavidos en los primeros días del mes de Enero, ya que una conjunción disonante de planetas puede causar perjuicios de carácter jurídico, desestabilizar los asuntos monetarios o producir el incremento inusual de gastos en el hogar.
La posibilidad de aventuras amorosas irá en aumento a medida que se acerque el próximo mes de Enero. La sensualidad crecerá sin límites y se recibirán favores no sólo en el plano sentimental, sino también en el área de la expresión artística o creativa. Las oportunidades en este terreno trascenderán los límites del país, ya que surgirán propuestas del exterior. Los nativos podrán realizar viajes de placer aventurándose por lugares inusuales e intentando conocer otras costumbres que los enriquezcan internamente. Los encuentros y fiestas con amigos serán tan abundantes que tendrán que rechazar algunos por carecer de tiempo para concurrir, aunque con seguridad tratarán de aprovecharlos todos… recordemos que los hijos de la balanza son muy hábiles cuando de divertirse se trata.

Horóscopo 2024