Horóscopo Enero 2024

Predicciones Enero 2024 para todos los signos del Zodíaco

En este inicio de año, el tránsito del Sol por Capricornio hasta el día 20 se pondrá como límite para la vitalidad, la energía y -en muchos casos- la agresividad con la que contarán los nativos de Cáncer, por lo que éstos deberán contener sus impulsos. El paso del astro rey favorecerá a Virgo y a Tauro y creando ciertas desazones para los librianos y arianos.
Por otro lado, la permanencia de Marte en Cáncer significará para los nacidos bajo los restantes signos de agua -Escorpio y Piscis- una dosis extra de vitalidad y empuje, como también lo será en menor medida para Virgo y Tauro. Pero así como Libra y Aries deberán controlar su agresividad bajo este aspecto marciano. Géminis, Sagitario y sobre todo Virgo deberán ser sumamente cuidadosos en lo que a relaciones amorosas se refiera, ya que el tránsito de Venus por el signo de los Peces puede ocasionarles grandes tensiones. En cambio, serán favorecidos Cáncer y Escorpio.
Desde el día 21, el ingreso del Sol en Acuario favorecerá no sólo a los aguadores, sino también a Libra, Géminis, Sagitario y Aries, debiendo ser muy prudentes los leoninos.
Horóscopo Aries Enero 2024
Horóscopo Tauro Enero 2024
Horóscopo Géminis Enero 2024
Horóscopo Cáncer Enero 2024
Horóscopo Leo Enero 2024
Horóscopo Virgo Enero 2024
Horóscopo Libra Enero 2024
Horóscopo Escorpio Enero 2024
Horóscopo Sagitario Enero 2024
Horóscopo Capricornio Enero 2024
Horóscopo Acuario Enero 2024
Horóscopo Piscis Enero 2024