Horóscopo Piscis Abril 2023

Obligados a dedicarle demasiado tiempo a sus actividades profesionales los nativos de Piscis cederán en Abril los momentos compartidos con familiares y amigos para cumplir con sus compromisos laborales. Entre quienes frecuentarán por razones de trabajo figuran nativos de Leo y Acuario, teniendo con ambos los mejores vínculosLo opuesto sucederá con Tauro y Virgo. Aries, Libra y Piscis les brindarán satisfacciones en el plano romántico. En tanto que entre sus amistades, Géminis persistirá en su intento de convencer a su amigo pisciano de que retome sus estudios, mientras que Cáncer lo estimulará para que juntos intenten alcanzar un proyecto de vida más sabio.

Amor

Piscis mantiene al amor en un plano preferencial y será en Abril aún mayor su valorización de los temas románticos. Nada le interesará más que compartir su tiempo con su enamorado. Será una etapa plena de pasión y ternura en las relaciones afectivas. De cualquier modo, no podrá obstinarse si algún vínculo no funciona de la forma prevista. Resultará imprescindible que acepte el curso de los acontecimientos, de lo contrario correrá el riesgo de interrumpir una relación. Junto a Aries buscarán divertirse todo el tiempo. Lejos estarán de fastidiosas e inoportunas preocupaciones.

Trabajo

En el ámbito profesional se producirán cambios que descolocarán a más de un pisciano. En estas circunstancias, de nada le valdrá apoyarse en su familia. En cambio, resultará positivo que deposite su confianza en sus propias cualidades. Buenos ingresos compensarán esta situación. Piscis cuenta con su valiosa intuición que le permitirá reconocer el rumbo más conveniente. La conducta desaprensiva de Tauro generará conflictos que obligarían a disolver la sociedad. Leo será el encargado de incentivar a su compañero de tareas Piscis para que encare confiado los cambios de rumbo.

Amistad

Piscis estará muy absorbido por sus obligaciones profesionales y se sentirá imposibilitado para ocuparse de sus intereses personales. Ante esta atmósfera opresiva, que lo sumerge en estados depresivos, la presencia de sus amigos resultará valiosa. Géminis le señalará a su amigo constantemente, y con persistencia muchas veces fastidiosa, que tiene que terminar sus estudios. Con Cáncer compartirán la búsqueda de un conocimiento universal que les permita adoptar una filosofía de vida satisfactoria. Las ciencias ocultas los atraerán y de ellas obtendrán mucho de lo que buscan.