Horóscopo Tauro Mayo 2024

Estables y coherentes., buscan afianzar su poder por medio de las posesiones. Los Tauro sostienen que más se es, cuanto más se posee, y convencidos de esto, luchan por adquirir bienes que den sustento a su posición. Son los nativos más conservadores del Zodíaco. Pacientes y perseverantes, pocas veces pierden lo que han ganado. En las actuales circunstancias sería conveniente que estos cálidos hijos de Venus aceptaran los cambios que se avecinan y dejaran de lado la rigidez que los caracteriza. La adaptación será el secreto para triunfar.

Amor

Las relaciones afectivas tendrán vía libre en los primeros días del mes de Mayo. Todas las dudas que nublaban el horizonte romántico se disiparán y los sentimientos podrán expresarse con total libertad, sin temores de ninguna índole. Una intensa experiencia romántica estará esperando a Tauro para que pueda vivir con intensidad su condición de amante apasionado. Géminis se mantendrá firme en su oposición de dar a conocer el vínculo que lo une a Tauro. Leo le ofrecerá la posibilidad de vivir un romance apasionado y sin complicaciones de ninguna índole. Con Acuario el diálogo será infructuoso, pero los sentimientos podrán ser trasmitidos por otros canales.

Trabajo

El plano profesional requerirá de parte de los Tauro una extremada atención. Su labor le exigirá efectuar cambios significativos. Aquellos nativos que trabajen en el área de informática, en compañías aéreas o ejerzan la astrología como profesión, obtendrán buenos réditos económicos y reconocimientos por su eficiencia. Aries le brindará la posibilidad de iniciar nuevos caminos. Su empuje lo movilizará. Junto a Tauro las circunstancias harán que decidan implementar ciertos cambios. Virgo es de los que jamás harán esfuerzos innecesarios. Sus consejos tendrán que ser tenidos en cuenta, porque aproximarán a Tauro a su meta.

Amistad

Los amigos intentarán hacer que Tauro participe de demasiadas salidas y reuniones sociales. Este clima nada austero hará que descuide sus obligaciones profesionales. Sería razonable que se autocontrolará y limitara sus distracciones para cumplir con eficiencia sus compromisos. Siendo medido, Tauro podrá gozar de su bien ganado tiempo libre, a la vez que tendrá un gran rendimiento. Cáncer le abrirá la puerta de asociaciones dedicadas a ayudar a la comunidad y obtendrá grandes satisfacciones cooperando en obras de bien público. La tolerancia no será el rasgo que caracterizará a Escorpio y Tauro a lo largo de este mes de Mayo. En consecuencia, la amistad con Escorpio correrá riesgos.

Horóscopo 2024