Horóscopo Tauro Junio 2024

Pacíficos, concretos, previsibles, los Tauro transitan por la vida tratando de que ella les sea placentera. Los cambios, los apuros y los acontecimientos imprevistos alteran el sistema nervioso de estos nativos. Amantes de la música, la vida suntuosa y la buena mesa, se inclinan por huir de aquellos que se demuestren impacientes o intolerantes. En este mes de Junio la comunicación será el factor más importante para el signo de la armonía. Se concretarán buenas negociaciones en el plano económico y el amor se verá favorecido gracias a la capacidad de diálogo.

Amor

Tauro podrá enamorarse de un inquieto y verborrágico Géminis. El romance le obligará a hacerse algunos replanteos y será necesaria una fuerte adaptación para que el vínculo se prolongue. Otros Tauro disfrutarán de una intensa experiencia romántica a partir de una relación iniciada durante un viaje. Todos los hijos de Venus lucirán más atractivos que de costumbre, aumentando su magnetismo con relación al sexo opuesto. Enamorarse de otro taurino será una de las mejores oportunidades de los últimos meses. La marcada sensualidad de ambos les posibilitará momentos de íntimo regocijo. Acuario lo aproximará a una serie de experiencias inusuales.

Trabajo

Las actividades artesanales aportarán buenos ingresos durante la primera semana del mes de Junio. Aquellos Tauro que estén vinculados con editoriales, librerías o se dediquen de manera directa a la literatura, obtendrán la recompensa que anhelan. A partir de la segunda semana, podrán firmar acuerdos y contratos favorables. Aries le contagiará entusiasmo y la marcha de la labor en común será favorable. Hacia fines de mes de Junio surgirán algunos desacuerdos que ensombrecerán el horizonte de ambos y habrá que efectuar un mayor esfuerzo en procura de corregir esta situación. La comprensión de los Cáncer es ilimitada, por consiguiente, Tauro se sentirá apoyado.

Amistad

Después de unos días un tanto desagradables por una serie de desacuerdos surgidos en el plano profesional, la relación con los amigos logrará encauzarse. Tauro conseguirá eliminar los factores que daban lugar a las discrepancias. Es posible que deba volverse más flexible porque será necesario un alto grado de ductilidad para evitar fricciones innecesarias. Leo se encargará de convencer a Tauro para que realice ese viaje tantas veces postergado y, además, resolverá cada uno de los detalles para que su amigo no desatienda sus obligaciones distrayendo su tiempo. A partir de una simple relación de compañerismo, se desarrollará su amistad con Virgo.

Horóscopo 2024