Horóscopo Tauro Febrero 2024

Tauro buscará siempre poseer aquello que desea. No sabe disfrutar del momento, de una pasión fugaz, como ocurre con otros signos zodiacales. Si no es dueño de aquello que ama la frustración lo paraliza. Por esta razón, cuando de romances se trata, su actitud posesiva puede llegar a ser enfermiza. Durante este mes de Febrero Géminis, Virgo y Acuario le sonreirán en el plano afectivo. En lo laboral, contará con el apoyo de Cáncer, Leo y Piscis. Sagitario lo animará a gozar de las horas de ocio, por lo que podrá olvidar un poco la actividad que venía practicando.

Amor

El amor acudirá al encuentro de los nativos de Tauro en un ámbito poco romántico. El plano profesional será el terreno en el cual los caprichos del corazón jugarán su partida. Tal vez entre escritorios y computadoras, dos manos que se rocen darán cuenta de sentimientos que ya han echado raíces y que irán creciendo si se los sabe cultivar. En el plano erótico, Géminis posee una conducta ingenua, juega al amor de la misma manera en que juega con su vida. Sin embargo, al lado de un Tauro tendrá que volverse más sofisticado en el arte de amar, para que ambos logren la debida satisfacción. Entre libros, apuntes y exámenes Virgo se adueñará de su estable y cálido corazón: tal vez sea para siempre.

Trabajo

Cambios y mucho empuje en el ámbito laboral. Tauro se alegrará ante tanta acción y sumará sus energías a las de su grupo de trabajo. Los resultados permitirán una mejor ubicación en lo profesional. Superiores reconocerán los méritos del Tauro e impulsarán su nombramiento para cargos jerárquicos. Sólo tendrán que cuidarse de no caer en la soberbia. Con Aries se suscitarán algunos conflictos. Ambos se culparán mutuamente, tratando de señalar errores ajenos. Una conducta cautelosa será lo más aconsejable, ya que el tiempo se encargará de producir cambios favorables. La transformación que Cáncer intenta lograr necesitará del apoyo de Tauro, que se esforzará para beneficio de ambos.

Amistad

En este mes de Febrero los amigos cumplirá un rol de importancia a la hora de viajar. Las vacaciones serán una excusa válida para compartirlas con amigos de toda la vida y para iniciar amistades que les posibiliten nuevas posibilidades en este presente que les toca vivir. La originalidad de muchos de ellos favorecerá que Tauro se adapte a las actuales circunstancias, que son muy beneficiosas. Otro nativo de Tauro querrá materializar también un antiguo anhelo de conocer los atractivos turísticos del exterior. Juntos y empleando ahorros acumulados durante largo tiempo satisfarán este mutuo deseo. Su amigo Sagitario desplegará ante sus ojos un abanico de diversiones de distinta naturaleza.

Horóscopo 2024