Horóscopo Sagitario Julio 2024

Entusiastas, sinceros, confiables son algunos de los muchos atributos con los que se suele calificar a los Sagitarios. La vida es para ellos un desafío que sólo enfrentan con entusiasmo si existe la posibilidad de correr riesgos aventurándose más allá. De lo contrario, Sagitario ingresa en un sendero que no le es atractivo y va perdiendo energía a medida que decrece el interés por lo que hace. La actividad laboral se verá favorecida junto a Aries y Acuario. Los amigos que mejor lo acompañarán durante este mes de Julio serán Leo, Capricornio y Piscis.

Amor

Afectos como son los Sagitarios a todo aquello que los vincule con otras culturas, no será raro que encuentren su amor en tierras lejanas o que dentro de su propio país se enamoren de algún extranjero. Para estos hijos de Júpiter los lazos entre los hombres deben desconocer toda clase de fronteras. Durante el transcurso de un viaje Sagitario se encontrará ante la posibilidad de enamorarse de un Gemelo que al compartir sus mismas inquietudes se le asociará en cuanta aventura emprenda. Las mejoras que en el orden económico logrará Cáncer, despejarán el horizonte de la relación afectiva que ambos mantienen. Libra tendrá que dejar a un lado sus caprichos.

Trabajo

Para Sagitario será muy conveniente mantenerse en contacto con el exterior. Ingresos importantes podrán registrarse a través de ese canal. Después de la segunda semana del mes de Julio, comenzará a recibir las buenas noticias que esperaba hace tiempo y que le confirmarán que sus proyectos laborales se concretarán con éxito. Si bien Tauro es poco afecto a los cambios, mostrará cierta buena predisposición durante los primeros días del mes de Julio y en los últimos. Con Virgo la situación será atípica. Cuando Sagitario pretenda acelerar los pasos, Virgo se opondrá y cuando sea este hijo de Mercurio el que intente apresurarse, Sagitario deseará ocuparse de otros temas.

Amistad

Este será un mes de Julio de verdadero empuje para las relaciones de amistad. Sagitario se esmerará para dar lo mejor de sí y recibirá a cambio una respuesta similar por parte de sus amigos. Los grupos que tengan por objetivo las actividades vinculadas a las expresiones del arte serán los más favorables para recibir a los Sagitarios. Allí podrán desplegar sus dotes de liderazgo y favorecer a quienes los rodean porque su capacidad de dar es ilimitada. Leo encausará el dinamismo de Sagitario. Su natural visión positiva de la vida es capaz de neutralizar las dificultades sagitarianas para alcanzar las metas propuestas. La amistad con Capricornio le exigirá tener paciencia.

Horóscopo 2024