Horóscopo Piscis Mayo 2024

La proverbial sensibilidad pisciana se exacerbará durante este mes de Mayo por ser Piscis el centro de agresiones inmerecidas. Sus reacciones no tardarán en producirse. Algunos nativos se enfermarán so-matizando emociones que no pueden dominar. Otros, gracias a una actitud más sana, lograrán expresar sus sentimientos de disgusto ante sus enemigos. En otros planos, las condiciones no serán tan adversas. En el amor, Tauro, Cáncer y Capricornio sabrán sonreírle. Tanto en el ámbito familiar como en el de la pareja, alcanzará la dicha.

Amor

Durante unos días Piscis tendrá la oportunidad de vivir momentos de excepción. Aquellos nativos que aún se encuentren sin pareja podrán concretarla sin mayores esfuerzos. La persona adecuada se les presentará como por obra de un encantamiento. Los otros Piscis intentarán formalizar las uniones ya existentes. En ambos casos los resultados serán buenos. Tauro le trasmitirá a Piscis su marcada sensualidad y la pareja se afirmará cada día más. Cáncer le ofrecerá su más amplia comprensión. Su calidez y capacidad para protegerlo facilitará la consolidación de un vínculo altamente satisfactorio para ambos.

Trabajo

Poco a poco se irá aclarando el panorama. Nuevos objetivos aparecerán en el horizonte de estos sensibles hijos de Neptuno. El plano económico dará muestras de progreso, aun a pesar de algunos conflictos. En el terreno profesional se gestarán sospechas que quedarán develadas al poco tiempo. Piscis logrará de este modo la tranquilidad que le es imprescindible para rendir adecuadamente en el campo laboral. Aries le ofrecerá la seguridad de contar con un socio agresivo, que sabe enfrentar las situaciones más difíciles con el ánimo más aguerrido. Leo le servirá de adecuado modelo de éxito y logrará contagiarlo con su optimismo.

Amistad

Pocas pero buenas serán las amistades que frecuentarán a Piscis durante este mes de Mayo y quizás a lo largo de todo el año. Se tratará de un mes de Mayo de revisión, en el que los Piscis seleccionarán aquellos amigos que hayan dado reales muestras de lealtad. Desde una nueva óptica, Piscis se comprometerá sólo con aquellos que hayan superado esta prueba. En el transcurso de esta etapa Géminis intentará superar las divergencias que se hayan instalado entre ambos, pero Piscis se negará a encontrar una solución. Libra, posiblemente, lo acompañe en el refugio que ha elegido para evadirse de un entorno agresivo. Vivirán gratos momentos de plenitud y confianza mutua.

Horóscopo 2024