Horóscopo Piscis Abril 2024

Las angustias que Piscis enfrenta tienen su origen en su lucha por servir más y mejor. Duda permanentemente. Y esa duda le produce inseguridad. Los hijos de Neptuno necesitan controlar su deseo de salvar a la humanidad para lograr primero salvarse ellos. Cuanto más sean los logros personales que obtengan, mayor será su capacidad de dar. En ocasiones, dado su permanente desvelo, no logran encontrar la felicidad. Aprender a fortalecerse será la consigna para este mes de Abril.

Amor

En la segunda quincena del mes de Abril, los nativos de Piscis contarán con grandes posibilidades de enamorarse y los que se encuentren ya en pareja, posiblemente podrán formalizar legalmente su relación afectiva. En general, durante el mes de abril, los hijos de Neptuno no tendrán que alejarse demasiado para descubrir del amor, ya que en su propio entorno una persona muy interesante lo está aguardando desde hace un tiempo y no le costará mucho esfuerzo reconocerla. Aries se complacerá de estar muy cerca de Piscis y de ser partícipe de sus fantasías. El romance con Cáncer se destacará por la alta dosis de compañerismo: se avecina una época de serena comunicación.

Trabajo

La crisis que atraviesa Piscis en el terreno profesional irá cediendo paulatinamente, ya que los nativos de este signo de Agua aprenderán a crear métodos de defensa que los tornarán más resistentes. Durante este mes de Abril, los ingresos aumentarán y, con ellos, la tranquilidad que se adueñará del ya bastante castigado espíritu de estos nativos. En Géminis, Piscis hallará el más amplio apoyo: su socio Gemelo sabrá valorar las buenas épocas vividas y comprenderá que éste será el momento de demostrar su lealtad. Junto a Leo, los ingresos aumentarán sorprendentemente. Sagitario, como hecho curioso del mes de Abril, aceptará cederle a Piscis el manejo financiero.

Amistad

Poco favorable será la comunicación que Piscis mantendrá con sus amigos durante este mes de Abril. Situaciones poco claras se complicarán aún más debido a palabras o acciones mal interpretadas. Será oportuno callar y esperar a que las condiciones se tornen menos ríspidas. Poner distancia resultará la mejor terapia. Tauro aceptará la propuesta de su amigo Piscis para realizar un viaje turístico dentro del propio país de residencia, ya que confía en la intuición neptuniana para hallar lugares con sorprendentes atractivos. La amistad con Virgo ingresará en un mes de Abril conflictivo y será imperiosa la necesidad de implementar un alejamiento hasta tanto ceda la tormenta.

Horóscopo 2024