Horóscopo Libra Mayo 2024

Libra es de los que no pueden estar solos. Su entusiasmo se manifiesta cuando se encuentra rodeado por amigos y conocidos. Ama a la gente y la gente lo ama. Busca de manera permanente limar las asperezas con el único objeto de alcanzar la armonía. Cuando lo logra, aunque sólo sea transitoriamente, obtiene su máxima satisfacción. Durante este mes de Mayo, Aries, Leo y Virgo le serán favorables en el plano laboral. En temas del corazón se entenderá con Géminis, Cáncer y Piscis.

Amor

Los vínculos románticos que se establezcan durante este mes de Mayo serán sólidos y se prolongarán en el tiempo. Libra transitará por un mes de Mayo de grandes satisfacciones. A partir de una antigua amistad podrá iniciarse un romance cuyos lazos se estrecharán cada día más en virtud del compañerismo existente entre ambos integrantes de la pareja. Géminis sumará su alegre y despreocupada manera de encarar la vida a la serena inclinación de Libra por las fiestas y reuniones sociales. La comunicación con Cáncer no se entablará a través del diálogo sino que el lenguaje de las caricias reemplazará al de las palabras. Pasión y ternura se conjugarán en un todo perfecto.

Trabajo

Durante este mes de Mayo, la relación de Libra con sus socios no será para nada beneficiosa. Discusiones de tono elevado crearán un clima poco apacible. Convendrá que estos pacíficos hijos de Venus dejen que el tiempo transcurra y posterguen para otro momento la solución de las desavenencias. Aries nunca facilitó el diálogo pero en la actualidad la adquisición de una mayor madurez permitirá una comunicación más fluida. Leo será un referente válido cada vez que se trate de ejercer autoridad. La capacidad de los Leo para tomar el mando sin generar hostilidad le será muy útil a Libra que es incapaz de imponerse por temor a ser mal comprendido.

Amistad

Muchos serán los momentos que Libra disfrutará junto a sus amigos. Los espectáculos en los que se realice un gran despliegue de modernas tecnologías aplicadas al campo artístico contarán con su presencia entusiasta. Su tendencia a vivir el presente olvidándose del pasado y del futuro lo convierten en un gran consuelo para quienes están preocupados por temores e incertidumbres. Sus amigos reclamarán su compañía. Géminis querrá realizar un viaje al exterior que ampliará el espectro de sus experiencias. La amistad con otro Libra le permitirá disfrutar sin restricciones de cuanto le interese. Compartirán charlas, paseos y proyectos.

Horóscopo 2024