Horóscopo Leo Septiembre 2024

Leo posee una elevada autoestima. Los nativos de este generoso signo de fuego no necesitan de halagos de terceros para sentirse valorados, porque son muy conscientes de su propio valor. La nobleza, el buen humor, la cortesía, constituyen algunas de sus virtudes más sobresalientes. Durante el presente mes de Septiembre se conectarán favorablemente con Aries, Leo y Escorpio en el plano laboral. Con Géminis y Sagitario podrán existir conflictos que no lograrán ser evitados, aunque sí existirá la posibilidad de disminuir su intensidad si Leo acepta ser prudente.

Amor

Leo podrá encontrar su alma gemela allí donde menos lo espere, es decir, en su propio entorno. Los otros hijos del Sol que ya conformaron una pareja o sienten grandes deseos de estar acompañados, podrán disfrutar de los placeres de un periplo turístico en compañía de su enamorado o bien, conocerlo en el transcurso de uno de estos viajes. Durante este mes de Septiembre Géminis estará sumergido en su trabajo y relegará a un segundo plano sus afectos. Leo hará bien en no formularle cuestionamientos. La relación con Virgo ingresará en una etapa de singular erotismo. Para sorpresa de ambos, la pasión se adueñará de sus cuerpos. Sagitario no es de los que pueden ser sujetados, ni siquiera por un gran amor.

Trabajo

Si bien en el ámbito doméstico existirán factores adversos que harán que este mes de Septiembre no sea lo sereno que Leo quisiera que fuese, será a raíz del apoyo que sus parientes le brinden que podrá crear para sí nuevas oportunidades en el plano laboral. El empuje que su familia le dará será el motor que impulsará a Leo. En Aries los Leo hallarán el asociado propicio que, por su empuje y capacidad para asumir riesgos, simplificará y acelerará el proceso de crecimiento laboral en que ambos se hallan empeñados. Junto a otro leonino este hijo del Sol buscará acceder a un mayor número de contactos que terminen por acrecentar su influencia en la actividad que desarrollen.

Amistad

Las amistades se volverán imprescindibles para los Leo. Estos hijos del Sol que siempre se han sentido el centro del universo poco a poco lograrán brindarse a quienes los rodean, integrándose a actividades de bien común. Tauro se sentirá tan atraído como Leo por actividades vinculadas con la protección del equilibrio ecológico del planeta y juntos participarán de los más variados encuentros. Cáncer le marcará con afecto pero objetivamente cuáles son los defectos que Leo debería corregir. Libra mantiene su equilibrio porque combina distracciones con responsabilidades. La amistad con este hijo de Venus le deparará a Leo muchos buenos momentos.

Horóscopo 2024