Horóscopo Leo Febrero 2024

Leo no necesita el apoyo de su entorno. Siempre hace lo que cree conveniente y quienes le reconocen su valor son premiados con su lealtad más absoluta y con su generosa protección. La belleza física no le es imprescindible para destacarse. Posee un brillo interno que lo coloca en un plano significativo aún sin proponérselo. Los amigos que más cerca estarán de Leo durante este mes de Febrero serán Libra y Acuario. En el plano romántico, se destacarán Aries, Leo y Virgo. Deberá cuidarse del absolutismo sagitariano.

Amor

Leo tendrá muchas oportunidades de iniciar un romance, pero atención, algunas de ellas estarán sobredimensionadas. Los Leo tendrán que sondear en profundidad cuántas de las promesas románticas que recibirán tendrán fundamento y cuántas integrarán la categoría de ilusión pasajera. Aries es generoso en la demostración de su afecto y esta vez lo comprobará. Lo que fue una buena amistad se convertirá sigilosamente en un romance que los hará muy felices. Virgo lo sorprenderá por la profundidad de sus sentimientos, sólo que sabrá expresarlos únicamente en la intimidad. Permita que el amor se manifieste. No se exija más de lo que puede dar.

Trabajo

Aquellos Leo que trabajan en medios conectados con lo artístico, lograrán una importante producción. Los que se dediquen a otras actividades se verán envueltos en situaciones ambivalentes que les crearán confusiones poco gratas. Los malentendidos entre compañeros de tareas se sucederán. En principio, Tauro podrá ser demasiado lento para el temperamento activo de Leo, pero su efectividad lo compensará. Sagitario pretenderá alejarlo de toda otra vinculación. Leo no aceptará estas presiones y al final, se entenderán. Piscis buscará el apoyo de este hijo del Sol para mantenerse en la posición que ha alcanzado. La cooperación será el camino del éxito.

Amistad

El interés por un desarrollo del conocimiento a través de estudios serios y tradicionales será uno de los motivos que hará que Leo busque aproximarse a quienes mantienen una conducta conservadora. Los amigos constituirán el nexo que los unirá con esa fuente de enriquecimiento personal. Por otro lado, los Leo estarán interesados en conocer la vida nocturna. Estas experiencias le restarán misterio a las posibles satisfacciones que depara la oscuridad. Los Leo tendrán ocasión de comprobar que no todo lo que reluce es oro. Géminis se revelará. No aceptará órdenes. En cambio, el entendimiento con Libra será espontáneo. Sabrán divertirse sin inconvenientes.

Horóscopo 2024