Horóscopo Géminis Junio 2024

Géminis sabe lo que no quiere con total precisión. Lo estático, lo permanente, lo rígido, les produce un rechazo visceral. Los Géminis son nativos que necesitan desplazarse por la vida y conectarse con las variantes que ella les ofrece. De lo contrario, se sumergirán en la apatía y el desaliento. Aunque le crearán algunos problemas, la amistad con Géminis y con Cáncer será muy rica y satisfactoria. También lo será su romance con Aries, Virgo o Sagitario.

Amor

Un panorama propicio para los romances se abrirá frente a Géminis. Además del corazón, será imprescindible el empleo del intelecto. Si estos hijos de Mercurio logran conciliar ambos factores, el vínculo que construyan será firme y perdurable. También tendrán la posibilidad de vivir experiencias eróticas muy intensas que dejarán huellas indelebles. Iniciada como una amistad, la relación con Aries se transformará en un romance envidiable. Las semejanzas de intereses les permitirá disfrutar cada momento compartido. Un viaje por el exterior le permitirá a Géminis enamorarse. Virgo lo atrapará por su naturalidad. Un Capricorniano estará dispuesta a brindarle estabilidad.

Trabajo

A lo largo del mes de Junio, Géminis contará con condiciones favorables para el logro de sus propósitos. Su buena predisposición para oír consejos y sugerencias de terceros, será un factor decisivo para corregir algunos posibles errores. El plano económico recibirá un marcado empuje siempre que Géminis no se deje tentar por créditos que más adelante le podrían complicar su futuro. Tauro se hará presente ni bien flaqueen las fuerzas de su socio de Géminis. Resistente y esforzado, pocas veces se desalentará y le brindará el apoyo necesario para continuar el proyecto que han encarado. El buen momento por el que pasará Libra sumará puntos en favor de la relación profesional.

Amistad

Desde el exterior amigos reclamarán la presencia de Géminis. Será una buena oportunidad para conocer lugares destacados por su trascendencia histórica, cultural o económica. Los Géminis que estén cursando estudios superiores contarán con el apoyo de grupos afines que les facilitarán la asimilación de los conocimientos que deben incorporar. Otro Géminis será motivo de discusiones en su hogar. Géminis no tendrá que dar explicaciones. Sólo el transcurso del tiempo modificará la opinión de su familia con relación a su nueva amistad. Cáncer es celoso y posesivo y se opondrá a que su amigo mantenga otras amistades. ¡Cuidado!

Horóscopo 2024