Horóscopo Escorpio Febrero 2024

Regido por el temido Plutón, Escorpio tiene fama de poderoso y realmente lo es. Su poder puede ser empleado para bien o para mal, dependiendo del nivel de conciencia alcanzado por cada nativo. En el plano afectivo suele adueñarse del objeto de su amor, empleando todo tipo de artimañas y, así, el objeto deseado quedará en su poder. Durante este mes de Febrero, los amigos más leales serán Tauro y Virgo. En el amor, Libra, Sagitario y Capricornio darán lo mejor de sí.

Amor

Este mes de Febrero, se presentará complicado en el terreno de los afectos para Escorpio. Problemas de índole doméstica entorpecerán los lazos sentimentales del signo. Estos hijos de Plutón tendrán que mantenerse serenos para separar lo familiar de lo romántico. Nadie tendrá por qué entorpecer sus vínculos afectivos. El romance con Cáncer se verá obligado a superar algunos escollos que no dañarán las bases de la relación. Las dudas que invadirán a Escorpio pondrán al descubierto algunas debilidades personales, pero que no afectarán la solidez del vínculo. Las actitudes de Capricornio obligarán a Escorpio a entablar un diálogo muy profundo con su enamorado.

Trabajo

En lo laboral, será muy favorable asumir una actitud reservada. Escorpio hará bien en manejarse con mucha responsabilidad y evitar cualquier reacción imprudente de la que más tarde pudieran arrepentirse, sobre todo en lo que atañe a su relación con compañeros de labor y subordinados. Aries será un compañero leal que merecerá una conducta similar por parte de Escorpio. Será razonable reconocerle los méritos a Géminis, Se sentirá halagado y aumentará más aún su rendimiento. Otro escorpiano será el promotor de los progresos que en el terreno laboral les permitirá a ambos incrementar sus ingresos. Acuario le propondrá una experiencia muy particular.

Amistad

Surgirán conflictos en el terreno de las amistades durante el transcurso de este mes de Febrero. Las culpas estarán repartidas y nadie podrá declararse inocente. Ni Escorpio ni aquellos amigos que se vean involucrados saldrán ilesos. De todos modos, los nativos de Escorpio no deberán olvidar que el resentimiento siempre es un mal consejero y que resultará más conveniente hacer caso omiso de ciertos errores cometidos por antiguos amigos. Tauro le ofrecerá la posibilidad de realizar un viaje de placer que gratificará a ambos por igual. Podría ser un crucero o la visita a playas tropicales. Virgo será un buen compañero de viaje. El se encargará de planificar todo.

Horóscopo 2024