Horóscopo Escorpio Diciembre 2024

Los Escorpio comenzarán el mes de Diciembre con todo a su favor para lograr una comunicación ciara y fluida, a nivel profesional y personal.
Este mes de Diciembre ofrecerá a estos agudos nativos abundantes oportunidades para ajustar la forma en la que tienden a comunicarse con los demás, a detectar sus vicios de interpretación y a develar la verdad de sus vínculos. Es bastante común que los Escorpio, que suelen ver lo que se esconde detrás de las apariencias y también de las palabras, tengan algunos problemas de comunicación. En el área de los afectos, es muy común que esos nativos pretendan que su pareja sepa que piensan sin mediar palabra alguna. Y en todos los terrenos suelen dar por verdaderas algunas intuiciones que, si bien muchas veces dan en el clavo, no siempre constituyen la única verdad que explica las cosas. Si en la primera mitad del mes de Diciembre se dedican a develar este tipo de mecanismos, estarán más preparados para enfrentar el vertiginoso ritmo que sobrevendrá en la segunda quincena. En efecto, en los últimos días del año los Escorpio se verán muy exigidos.

Amor

Es altamente probable que los Escorpio dediquen una buena parte del tiempo compartido en pareja a grandes discusiones aclaratorias que quizás amenacen con dejarlos más desconcertados de lo que estaban antes de comenzar. Pero, si se manejan con sinceridad, seguramente descubrirán algunas sorprendentes novedades. Encontrarán que no siempre las verdaderas intenciones o los más auténticos sentimientos de la persona amada coinciden con las suposiciones que ellos habían construido al respecto. En la segunda quincena del mes de Diciembre, el ritmo energético se acelerará. Quienes no hayan formado aún una pareja, que no se extrañen si el amor los toma por sorpresa en los últimos días del año

Trabajo

Los temas específicos de dinero no tendrán este mes de Diciembre un rol tan relevante como los asuntos de relación que se derivan de ellos. Quienes participen de algún tipo de sociedad o trabajen en equipo con otras personas, se enfrentarán este mes de Diciembre a la riqueza y las dificultades que encierra el trabajo con personas diferentes. Durante la primera parte del mes de Diciembre, es probable que caigan algunas máscaras y no necesariamente la sorpresa tendrá un sentido negativo. No se tratará de experimentar grandes desilusiones en relación a los demás sino más bien de ver simplemente la realidad. Manifestar las opiniones propias sin rodeos ni tapujos será la mejor actitud para ajustar las relaciones con socios.

Amistad

En términos generales, se tratará este mes de Diciembre de que los Escorpio aprendan a manejarse con datos concretos y ciertos y que abandonen el resbaloso terreno de las conjeturas y suposiciones. Y esto también es válido para la salud. La única recomendación a tener en cuenta será que ante la más mínima duda, no dejen de consultar a un profesional. Realizar un chequeo general, como para espantar fantasmas y aquietar posibles sospechas de enfermedad, será muy apropiado. Por lo demás, en lo que respecta a la armonía psíquica, lo más apropiado será que estos complejos nativos una vida de relación más abundante.

Horóscopo 2024

Horóscopo 2017