Horóscopo Capricornio Noviembre 2024

Emprendedores, estables y responsables son sólo algunos de los muchos atributos que el entorno les reconoce a estos El error que a veces cometen es el de creer que sólo resulta válido el análisis racional de los hechos. Les cuesta aceptar que existen atributos como la fe que son tanto o más efectivos que la razón para alcanzar los grandes objetivos. Una actitud de mayor apertura les resultará muy beneficiosa. Este mes de Noviembre, Aries y Cáncer serán sus grandes amigos. En el amor, Tauro, Leo y Capricornio le brindarán las máximas satisfacciones.

Amor

Estos definidos hijos de Saturno harán gala de una seducción poco común en ellos y conquistarán al sexo opuesto sin obstáculos de ninguna índole. Los nuevos romances los colmarán de satisfacciones. Comprenderán así que no sólo pisan firme a la hora de los negocios sino que también lo hacen cuando el amor llama a sus puertas. Tauro querrá que la Capricornio sólo tenga ojos y tiempo para él. Su negativa a cortar con su intensa vida social provocará muchos conflictos que, de todos modos, hallarán rápida solución. Leo será incapaz de tolerar lo que él tomará por un rechazo de Capricornio. Ninguna explicación podrá convencerlo. Escorpio logrará convertir cada encuentro en una fiesta.

Trabajo

Durante estos días, los nativos de Capricornio disfrutarán de inmejorables oportunidades para promoverse tanto en lo profesional como en lo económico propiamente dicho. Serán reconocidos sus méritos en esa primera área y recogerán los frutos de sus esfuerzos en el otro terreno. Su habilidad les permitirá crear un fondo que los protegerá de eventuales situaciones adversas. Géminis será un asociado digno de ser tenido en cuenta por su gran capacidad para hacer contactos y promover, de este modo, el incremento del número de interesados en la actividad que desarrollan juntos. Virgo cuidará de los mínimos detalles para que Capricornio pueda concentrarse sólo en la actividad que llevan a cabo.

Amistad

El año concluirá con un clima muy favorable en el terreno de las amistades. Capricornio será valorado por quienes lo rodean. Podrá recoger los frutos de su conducta honesta y digna. De todos modos, se volverá un tanto retraído y desistirá de comunicarse con quienes no integren su círculo íntimo. Aries le aportará a este hijo de Saturno el impulso vital del que, en ocasiones, pareciera carecer. Juntos sabrán divertirse sin cometer imprudencias. Sagitario lo ayudará a abandonar su rutina y a encarar actividades recreativas que lo alejen, un tanto, de sus excesivas responsabilidades. Piscis demostrará más su falta de previsión. Capricornio hará bien en abandonar su rol de ángel guardián.

Horóscopo 2024