Horóscopo Capricornio Febrero 2024

Este espléndido signo de Tierra es el constructor del zodíaco, el más ambicioso, pero también el que más trabaja para alcanzar sus metas. Nada en su vida es efímero, pues la duración es su objetivo. No importa si no resulta tan bella su obra, lo que le interesa es que perdure. Este mes de Febrero se presentará muy favorable para las relaciones de amistad con Leo y Piscis. En el amor, Géminis, Libra y Escorpio le serán fieles y lo harán feliz.

Amor

Capricornio no le ternera a los romances arriesgados. Aquéllos a los que se debe apostar a todo o nada. Más de uno se sorprenderá al ver al medido y calculador hijo de Saturno embarcándose en romances aparentemente inadecuados para su naturaleza. De todos modos, los Capricornio harán bien en vivirlos, pero dejando siempre un pie bien asentado en tierra firme. Géminis despertará sus más profundos sentimientos y la Cabra se lo hará saber sin inhibiciones de ninguna índole. La seducción de Libra vencerá a este parco hijo de Saturno. Escorpio no tendrá en claro cuánto de verdad existe en el vínculo que lo une a Capricornio y, por eso, será necesaria una definición.

Trabajo

El ámbito profesional les exigirá, en esta etapa, una intensa actividad a estas ordenadas y previsoras Cabras, quienes demostrarán su flexibilidad y mesura respondiendo también a las exigencias del hogar. Los Capricornio tendrán que dividir sus energías para cumplir con todo y con todos. Algunas actitudes algo infantiles entorpecerán la relación con Tauro en el plano laboral. Por fortuna, el inteligente Tauro sabrá cómo manejarse. Virgo le reconocerá sus grandes méritos como buen administrador y aceptará cada una de sus sugerencias. Sagitario será cauteloso a la hora de considerar los negocios que le ofrezca llevar a cabo su socio Cabra. Dialoguen sobre el futuro.

Amistad

La amistad protagonizará un papel sobresaliente durante el transcurso de este mes de Febrero. Capricornio le dará un valor excluyente y, en función de esta escala de valores, le dedicará más tiempo que a otras áreas de su vida. En general, su concepto de las relaciones adquirirá un matiz de mayor espiritualidad que le permitirá, en líneas generales, tener más fe en la vida. Leo tendrá que comprender que no puede erigirse en dueño absoluto de la amistad de Capricornio. En la medida en que le permita tener otros buenos amigos, la relación podrá continuar. Con Acuario tendrá que revisar su conducta, comprobará que el origen de las situaciones enojosas han sido causadas por su terquedad.

Horóscopo 2024