Horóscopo Cáncer Mayo 2024

Cada signo tiene su fórmula para ser feliz y Cáncer lo logra cuando consigue que sus seres queridos lo sean también. Esa imperiosa necesidad de cooperar puede hacerle postergar sus más caros intereses personales, actitud que tarde o temprano le resultará perjudicial. Estos hijos de la suave Luna tienen que aprender a darse el lugar que merecen, de lo contrario se frustrarán y el perjuicio será para todos. Este mes de Mayo, podrán sentirse muy bien acompañados por Tauro y por Cáncer. Afirmarse y hacerse valer es la consigna.

Amor

Cáncer cree en el amor puro y desinteresado, lo que, en ocasiones, hace que resulte demasiado ingenuo para los tiempos que corren. Sin embargo, su ingenuidad es sólo aparente. Este mes de Mayo, tendrá la posibilidad de convertir una antigua amistad en un idilio tierno en el que el ardor irá acompañado de la inteligencia. La pasión ciega no será esta vez el punto de partida. Corazón y mente se asociarán y lograrán un resultado equilibrado. Cáncer hallará en su enamorado Tauro la contención que siempre necesitó. Los Cáncer son protectores y, a veces, olvidan que ellos también necesitan ser cuidados. Tauro sabrá cómo protegerlo. La familia tendrá un rol importante, pero no será protagónico.

Trabajo

La crisis se enquistará en el terreno laboral. Cáncer pretenderá impedirlo, pero le será imposible. Sobre todo durante esta etapa, el curso de los acontecimientos lo dominarán y tendrá que acudir a sus grandes reservas interiores para evitar la desesperación. Por otro lado, un golpe de suerte provocará ingresos de importancia que calmarán los ánimos y estimularán el espíritu de lucha. Aries le ofrecerá a Cáncer la dosis de optimismo que, a menudo, pierde y dado que el Aries siempre apuesta fuerte y jamás duda, equilibrará el cíclico accionar del Cáncer. Escorpio será el encargado de exigirle un compromiso ineludible con el trabajo.

Amistad

Será un mes de Mayo propicio para las relaciones de amistad, sobre todo aquellas que tengan como denominador común la búsqueda del crecimiento espiritual. Algunos Cáncer integrarán grupos interesados en las artes y otros, buscarán actividades de neto corte intelectual que acrecienten sus conocimientos generales. Junto a Géminis se contagiará de su entusiasmo y se atreverá a abandonar su cálido nido para abrirse a las posibilidades que, generosamente le ofrece el mundo. Virgo lo pondrá ante la posibilidad de conectarse de manera directa con las obras de los grandes creadores y, de este modo, enriquecerá su espíritu. Sólo tendrá que aceptar el desafío de vivir.

Horóscopo 2024