Horóscopo Cáncer Marzo 2024

Los Cáncer suelen mostrarse duros. Y lo hacen porque se saben débiles, con la debilidad del que tiene mucha ternura para dar y que puede correr el riesgo de ser manejado por el aparente sufrimiento del que a sabiendas pretende dominarlo. Esta dureza proviene de la armadura que se construyen para no caer en su propia trampa o en ajenas. Este mes de Marzo será favorable en el plano laboral para aquellos Cáncer que estén asociados con Géminis y Acuario. Tauro, Escorpio y Libra le señalarán el mejor camino para hallar el amor.

Amor

Los Cáncer harían bien en viajar al exterior pues le esperan momentos muy placenteros y es muy probable que hallen el amor que tanto desean. Otros representantes de este signo de Agua, se enamorarán dentro de los claustros universitarios. Entre clases y horas de estudios compartidos, el amor se apropiará del tierno corazón de los Cáncer. Virgo le reclamará a Cáncer una mayor atención. Se sentirá relegado a un plano secundario y con justa razón. Sin embargo, Cáncer no tendrá más alternativa que atender sus obligaciones profesionales. Libra logrará cautivar a este hijo de la Luna. Será un romance pleno de ternura y de dulce comprensión.

Trabajo

Los Cáncer se sentirán algo presionados por las circunstancias, ya que en el plano profesional tendrán muchas oportunidades y deberán multiplicar su tiempo para poder cumplir con las exigencias que el destino les planteará. Será cuestión de relegar diversiones y descanso, aceptando sin quejas el desafío del crecimiento. Géminis, más flexible y menos apegado que los hijos de la Luna, será una influencia benéfica para el conservador Cáncer. De él aprenderá que el éxito también depende de la aptitud para modificar el rumbo de un proyecto, sin tener en cuenta la etapa en que se halle. La proximidad de Acuario será un seguro a favor del éxito financiero.

Amistad

Cáncer vivirá una seria crisis en su relación con amigos. Algunos dejarán de serlo y otros ingresarán a su vida, aportándole una renovación que ya resultaba imprescindible. Los Cáncer son los más conservadores del Zodíaco y por esa razón en muchas ocasiones se estancan por temor al cambio. Con otro canceriano podrán efectuar un viaje de placer y descanso por el exterior. Será una oportunidad para ser aprovechada. Leo será un acompañante irreemplazable a lo largo del camino que lo acercará a las ciencias ocultas. Esta amistad les facilitará a ambos la aproximación al conocimiento de las leyes cósmicas. La amistad con Sagitario facilitará el despegue de Cáncer de la rutina.

Horóscopo 2024