Horóscopo Acuario Enero 2024

Poco previsible y nada metódico, Acuario suele ser de una originalidad extrema en todo lo que encara. Cuando niño o adolescente, sus educadores y padres tienen constantes inconvenientes con ellos. La razón es su elevado nivel de inteligencia, que los lleva a aburrirse en clase o con las actividades propias de su edad y es entonces que buscan lo inusual en su afán de hallar cauce a su espíritu creativo. Ya adultos pueden llegar a obtener logros importantes siempre que se disciplinen. En muchas ocasiones pasan de los éxitos brillantes a los fracasos más ruidosos por no trabajar con continuidad.
Cada nativo de este signo está más cerca del genio que del hombre medio y por esta misma razón su vida escapa a toda regla. Luego de un prolongado mes de Enero de tres años, los Acuario están a punto de gozar de la tan ansiada libertad, tan cara para ellos, ya que Saturno se retira definitivamente de este signo.
El paso de este planeta generé nuevas estructuras y en ocasiones á un precio muy doloroso. Lo importante es en qué medida los Acuario podrán capitalizar esta experiencia cuyo único objetivo constituye el logro de una conducta madura y respetuosa para con su medio y para consigo.
Si han aprendido la lección, el futuro abriga muy buenas perspectivas.
En lo que se refiere a este mes de Enero propiamente dicho, sería muy valioso que tomaran unos días de descanso para dejar reposar su mente de toda clase de presiones intelectuales o psicológicas. Será una medida muy acertada que les permitirá tener posteriormente una más clara visión de las perspectivas que ofrece el nuevo año y optimizar la elección del camino a elegir. Acuario, en estos días, estará gestando una relación romántica no muy definida.
En caso de no prosperar queda la posibilidad de que se convierta en una muy buena amistad. De todos modos, tendrán que ser prudentes y no pretender que una relación transitoria se convierta en definitiva porque daría lugar a equívocos y sufrimientos.
Los Acuario que tengan que resolver temas comerciales tendrán que esperar que transcurra más de la mitad de esta etapa para obrar con acierto. Para la misma época contarán con importantes favores por parte de amigos y todas las actividades que se encaren de manera grupal serán altamente satisfactorias.

Horóscopo 2024