Horóscopo Leo Marzo 2023

Leo se considera único. Es generoso, pero subordina a quienes protege. Esta subordinación nunca es buscada intencionalmente por estos hijos del Sol, sino que sus protegidos aceptan su autoridad por admiración. Su hegemonía jamás depende de su aspecto físico o de su posición social. Los primeros días de Marzo estarán signados por experiencias románticas en las que el erotismo se expresará sin barreras. Aries, Leo y Piscis cumplirán roles destacados.

Amor

Marzo intensificará el encanto de los nativos de Leo y los convertirá en seductores irresistibles. Los Leoncitos tendrán la posibilidad de enamorarse de quienes posean personalidades fuertes. El riesgo para Leo consistirá en que le limiten su autonomía y pierda el manejo de sus intereses, supeditándolos al de su enamorado. Aries, con su actitud franca y espontánea, capturará el corazón de Leo, podrán conocerse durante el desarrollo de un viaje por el exterior. En la relación romántica con otro nativo de Leo el lenguaje de las caricias ocupará un rol protagónico. Libra se resistirá a entregarse de lleno a un romance que le causa cierto temor, aunque finalmente dará el sí.

Trabajo

Durante Marzo se presentarán algunas situaciones confusas para Leo en el plano laboral. Las ideas se gestarán de manera poco clara y, al querer trasmitirlas, se producirá aún mayor confusión. Transcurridos los primeros días, se suavizarán las dificultades y, por consiguiente, se serenarán los ánimos. Desde las tinieblas, la claridad irá ganando espacio. El eficiente manejo que Géminis hace de las relaciones públicas se sumará a la creatividad leonina, conformando un equipo que obtendrá resultados favorables. La sociedad con Capricornio irá acumulando resultados favorables que se traducirán, en el corto plazo, en interesantes beneficios económicos, los cuales, a su vez, intensificarán su entusiasmo.

Amistad

Las amistades se mantendrán un tanto distantes. Algunas se mostrarán ofendidas por las actitudes un tanto arrogantes de su amigo leonino y otras expresarán su enojo abiertamente. El hijo dilecto del Sol tendrá que ser muy cuidadoso para no incurrir en errores que puedan hacerle perder antiguas amistades. Hacia mediados de Marzo, resultará beneficioso efectuar un trabajo creativo con amigos. Con Tauro existirá la posibilidad de efectuar un viaje al exterior, contactándose con las diferentes expresiones artísticas que en cada lugar se manifiesten. Un amigo Acuario permitirá a Leo alcanzar un equilibrio del que hasta hoy había carecido: ambos sabrán complementarse.