Horóscopo Géminis Febrero 2023

Disfrutará plenamente de los placeres de la vida. El mes transcurrirá en armonía. Inconvenientes sin importancia. Los nativos de Geminis gozarán de un gran optimismo los primeros días del mes de Febrero. Transmitirán confianza y recibirán mucho afecto y calidez por su buena onda. En el amor todo marchará sobre ruedas, querrá disfrutar a pleno de su pareja y la intimidad será maravillosa. La primera semana concretará buenos negocios y podrá conciliar el trabajo con la diversión. Las responsabilidades aumentarán y su energía disminuirá hacia mediados de Febrero. Si su familia lo reclama, acuda de inmediato, pues tanta actividad podría dañar su reLición afectiva y alejarlo de sus seres queridos. No permita que la ansiedad lo invada ni perjudique sus planes.

Amor

Sus lazos afectivos se afianzarán, logrará estabilidad y podrá definir situaciones confusas que enturbiaban la relación. Durante la primera quincena, todo será luces de colores, querrá hacer el amor y disfrutar plenamente de su pareja. Sin embargo, la armonía podría verse alterada por su falta de compromiso ante los requerimientos de su pareja. No sea tan vulnerable a las críticas y reconozca sus errores. Los puntos oscuros de la relación se harán presentes hacia fin de Febrero, trate de analizarlos y busque una rápida solución. No intente escapar con aventuras pasajeras.

Trabajo

Surgirán oportunidades de todo tipo para concretar negocios muy rentables, pero sea cauteloso a la hora de decidir. Retomará viejos proyectos y podrá llevarlos a cabo si los impulsa sin temor. Presente sus proyectos con la elocuencia que lo caracteriza y logrará la aprobación de sus superiores. No corra detrás de falsas expectativas, perderá mucho dinero si no se asesora correctamente. Aléjese de las influencias que podrían perjudicar sus intereses. No pierda oportunidad de liquidar deudas y así fortificar su economía. Organice su agenda y aprovechará su tiempo con mayor eficacia.

Salud

Su sistema digestivo sufrirá las consecuencias de su ansiedad. No insista en abarcar más de lo que puede, su resistencia física se encontrará en el límite de sus posibilidades. Evite los lugares cerrados y el cigarrillo, sus pulmones requieren aire puro y caminatas al aire libre. Los niños de la familia podrían sufrir accidentes caseros, extreme las precauciones con los electrodomésticos. Si le cuesta conciliar el sueño, recurra a los baños de inmersión y a los ejercicios de relajación. La soledad no es recomendable, necesitará de sus amigos y familiares para recuperar la alegría.