Horóscopo Escorpio Noviembre 2023

Viento en popa para la economía de los Escorpio, que estará en su mejor momento. Pero habrá algunos problemas en la familia. Noviembre se iniciara con características que resultarán similares a las del mes anterior en el plano profesional. Las decisiones tomadas por Escorpio serán obstaculizadas por los celos que despiertan sus progresos. Sin embargo con el correr de las semanas, este panorama adverso se revertirá. Sobrevendrán excelentes noticias. Su claridad intelectual le permitirá elegir los senderos más propicios para acercarlo cuanto antes a la meta elegida. El dinero seguirá ingresando a sus arcas sin detener su flujo. Pero cuidado, Escorpio tendrá que luchar contra la tendencia a imponer sus puntos de vista en el plano familiar, de lo contrario, los enfrentamientos resultarán inevitables. En el amor, Noviembre deparará sorpresas.

Amor

Escorpio descubrirá que ha despertado el interés de alguno de sus superiores. Un romance con alguien poseedor de una personalidad brillante podría ser una de las buenas noticias de Noviembre. Otros Escorpio se sentirán atraídos por algún antiguo amigo al que nunca tuvieron en cuenta como posibilidad romántica y que esta vez, le brindará la posibilidad de constituir una pareja estable que se prolongará en el tiempo. La tolerancia y el mutuo entendimiento serán los pilares que sostendrán este vínculo. La alegría y la intensidad de los sentimientos estarán muy presentes en una relación que promete ser duradera.

Trabajo

Las condiciones laborales no serán óptimas durante los primeros días de Noviembre. Resultará imprescindible para Escorpio cuidarse de quienes aparenten colaborar y sólo pretendan hallar la oportunidad para perjudicarlos. Luego, las condiciones se revertirán y contarán con el apoyo de personas que estarán dispuestas a ofrecerles un importante respaldo financiero. Estos nativos conseguirán poner en marcha los proyectos que han defendido con tanto esfuerzo. El resultado económico de Noviembre será favorable. Surgirán posibilidades de viajes de corta distancia que activarán la marcha de los negocios.

Salud

En Noviembre Escorpio gozará de un inmejorable estado físico, su salud será óptima. De todos modos, podrían surgir ciertas molestias en las vías respiratorias o algún inconveniente a nivel óseo. Pero los contratiempos serán transitorios y no causarán mayor preocupación. Las caminatas al aire libre les resultarán de máximo beneficio, como también la adopción de una dieta equilibrada y el respeto por un descanso razonable. El mejor consejo para los Escorpio es que no abusen de su indudable resistencia. Respeten las horas de sueño. Si toman algunas precauciones mínimas, pasarán un Noviembre excepcional.