Horóscopo Escorpio Febrero 2023

Los Escorpio deberán enfrentar en Febrero problemas de pareja. Su espíritu apasionado no les permitirá darse por vencidos. El mes de Febrero tendrá un comienzo poco alentador, problemas de pareja y de comunicación con su entorno dificultarán sus relaciones. No desespere. A partir del día 8 de Febrero todo se resolverá favorablemente y sus horizontes afectivos mejorarán. Evite la ansiedad a la hora de buscar el amor, podría perder la oportunidad de su vida. Se sentirá libre de decir y hacer lo que desee, confíe en sus dotes creativas y logrará el éxito deseado. Peleas en la familia agotarán su paciencia. Tendrá que actuar de mediador para evitar males mayores. La salud se resentirá si persiste en mantener un ritmo tan vertiginoso en sus actividades cotidianas.

Amor

Rencillas, celos, y malentendidos alterarán su pareja, pero luego sobrevendrá un período favorable que se prolongará durante todo Febrero. Su temperamento apasionado se complementará con la sensibilidad a flor de piel que tiene su pareja. No desconfíe de ella, es usted quien debe modificar sus actitudes. Si está solo, no se impaciente, su magnetismo personal y la intensidad de sus sentimientos conquistarán el corazón de la persona que usted necesita. Evite el peligro de entablar relación con personas que dañarán el equilibrio de su pareja, y perjudicarán su futuro.

Trabajo

No olvide sus compromisos. Maneje con cuidado sus ahorros y controle su temperamento a la hora de intercambiar puntos de vista con sus superiores. Haga valer su talento sin temor, pero actué con diplomacia; de lo contrario, dará la razón a aquellos que intentan desprestigiarlo. Usted sabe cuáles son sus objetivos, sólo debe desplegar la estrategia más conveniente en el momento adecuado. Los obstáculos que tendrá que enfrentar no le son desconocidos y usted está preparado para superarlos. Tome su agenda y llame a viejos amigos que seguramente lo apoyarán en sus propósitos.

Salud

Su carácter muchas veces le juega malas pasadas. Deberá cuidar su salud, pues podría sufrir problemas digestivos. Calme sus nervios y evite preocuparse por cuestiones sin importancia. Si surgen problemas circulatorios, una forma de combatirlos será incrementar su actividad física y realizar caminatas diarias. Si tiene problemas para conciliar el sueño, realice ejercicios de respiración antes de acostarse y tome un baño de inmersión. Su piel sufrirá algunos trastornos, no se asuste, cambie su dieta y los efectos benéficos se harán sentir rápidamente. No descuide su imagen.