Horóscopo Cáncer Agosto 2023

Cáncer estará en las nubes, recorriendo todos las estadios del deseo, la pasión, el gozo y la fusión amorosa. Agosto será un mes espléndido en el plano amoroso, sobre todo después del día 5 de Agosto, cuando Venus cambie de signo. En el sexo, la timidez del Cáncer dará lugar a una osadía sorprendente que su pareja adorará. En temas de dinero no todo saldrá tan bien. Los negocios se atrasarán durante la primera parte de Agosto, por impremios completamente inesperados, cuando Mercurio haga de las suyas y ponga a Cáncer entre la espada y la pared. Las limitaciones, sin embargo, cederán luego del 25 de Agosto, cuando Saturno se ponga directo y ayude a que todo avance, aunque sea a paso lento. Con paciencia, el amor lo compensará todo.

Amor

Afectivamente el grado de apertura, de entrega y de cuidado mutuo entre Cáncer y su pareja será casi perfecto. También en la familia reinará la comprensión y la unión. Sexualmente será una etapa intensa y deliciosa. Cáncer encontrará un mayor grado de profundidad y empatia con su medio circundante. Tal vez el, único peligro de Agosto sean los romances clandestinos, los enamoramientos que puedan llevar al nativo a engañar a su pareja y poner así en peligro la estabilidad que tanto necesita para estar en armonía. Si alguien nuevo aparece, entonces, habrá que evaluar muy bien qué hacer.

Trabajo

Mientras Mercurio tenga una potente influencia, es decir hasta el día 11 de Agosto, usted logrará analizar su situación con un agudo racionalismo y con mayor conciencia de realidad, hallando de ese modo salidas a cualquier situación económica difícil que lo haya hecho sentir «entrampado» en este último tiempo. Sobre todo mejorará su vida cotidiana estableciendo horarios y ordenando sus papeles, citas e ideas. En vez de malgastar en caprichos, administrará su dinero de un modo efectivo. Del 12 de Agosto en adelante el caos retornará, aunque no lo encontrará tan endeble como en otras oportunidades.

Salud

En la medida que Cáncer esté bien con su familia y su pareja, su salud probablemente sea bastante buena, aunque las dificultades económicas de la segunda quincena lo desestabilizarán un poco. Sería bueno hallar alguna actividad que le permita sentirse mejor y expresarse con mayor soltura, una actividad recreativa donde pueda demostrar sus sentimientos, como por ejemplo la actuación, la terapia de grupo o cualquier taller que incluya alguna actividad artística. Nadar le hará de maravillas y bailar más aún, sobre todo si lo hace no como entrenamiento físico sino como un juego.