Géminis ascendente Escorpio

Aire y Agua

Mientras otras vacilan y se aterran ante una contrariedad, la suya es la única cabeza que se mantiene fría.

Géminis ascendente Escorpio está acostumbrado a luchar contra sus instintos básicos, y eso lo hace parecer extremadamente orgulloso, reservado, rudo y dueño de una fuerte voluntad.

Pero estas características, tan importantes en las crisis, pueden hacer que sea difícil acercarse a usted en la vida cotidiana.

Y si encierra esos poderosos sentimientos tal vez sufra impresionantes y periódicas explosiones, incluso enfermedades producidas por el estrés.

Con la oscuridad del Escorpión su lengua geminiana adquiere púas venenosas, por lo que sus palabras pueden a veces lastimar más de lo que usted cree.

Pero posee un extraño magnetismo que atrae a muchos admiradores, aunque sólo unos pocos lograrán aprobar sus requisitos.

Su adoración por los secretos puede convertirlo en un amante frío y calculador.

Usted pretende que su amante exponga un corazón vulnerable mientras aferra sus propias cartas amorosas cada vez más cerca de su pecho.

Su reputación sexual alcanza los niveles más altos -así como casi todas las posturas-, pero si existe un signo proclive a perseverar en una relación desesperadamente infeliz, ése es el suyo.

El orgullo y la firme lealtad de Escorpión le hacen creer que admitir la pérdida de un amor es como resignarse a una derrota.

Usted posee enormes reservas de fuerza física y mental, y la combinación de la curiosidad geminiana con la dedicación de Escorpión produce una mente afiladamente aguda, nacida para la percepción y el análisis en profundidad.

Interesado por todo, y siempre interesante, usted convierte el mundo en un lugar más luminoso.

Signo Géminis