Signo Piscis: nacidos el día 7 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

A pesar de su capacidad de establecer una relación instantánea con cualquier persona que conozcan, las personas del Signo Piscis nacidas el día 7 de Marzo a menudo tienen una cualidad extraterrestre en ellas. Esto se debe a que tienen una tendencia a vivir en un mundo abstracto de pensamientos e ideales producidos por su propia e intensa imaginación.

Las personas nacidas en este día poseen el don de una visión extraordinaria y sus mentes aman vagar por todas partes. Típicamente, pueden manifestar estas ideas en forma práctica mediante el análisis de situaciones, experiencias y personas.

En el camino, harán todo lo posible para asegurarse de que reciban el apoyo de sus colegas, amigos y seres queridos, teniendo mucho cuidado para asegurarse de que todos se sientan involucrados. En el trabajo nunca olvidan un nombre o un detalle personal sobre sus colegas; en casa se asegurarán de que todos puedan expresar sus opiniones.

Aunque a menudo están rodeados de amigos y admiradores, existe una soledad inquietante en estas personas; debido a que les desagrada el conflicto, tienden a retirarse cuando hay una discusión acalorada o una crítica de sus métodos.

En el aislamiento que se imponen a sí mismos, también pueden sentirse inseguros de sí mismos y de sus capacidades, y reservados y desconfiados de los demás. Las personas nacidas en este día deben encontrar otras formas de sobrellevar la presión; aunque es poco probable que se acerquen a un gran número de personas, deben asegurarse de tener el amor y el apoyo de su familia y/o de unos pocos buenos amigos.

Hasta la edad de cuarenta y tres años son activos y asertivos, un signo positivo para ellos con su tendencia natural a retirarse. Después de los cuarenta y cuatro años se hace hincapié en una mayor estabilidad emocional y financiera.

Debido a que son tan receptivos a todo tipo de actividades intelectuales, estas personas pueden tardar un tiempo en establecerse en el objetivo que han elegido. Sin embargo, una vez que son capaces de enfocar su visión y energía en una dirección que valga la pena, su enfoque inteligente y sensible asegura el éxito. Una parte de ellos siempre permanecerá intocable, pero esto no los hace aparecer o sentirse solos, sólo añade a su magia.

Encantadora y generosa, la gente nacida el día 7 de Marzo no tiene problemas para encontrar amigos o amantes.

Sin embargo, odian los conflictos y una discusión con su pareja puede hacer que se sientan deprimidos durante días; en lugar de expresar lo que sienten, simplemente se retraen en el resentimiento, dejando a su pareja sin saber por qué. Es muy importante que estas personas aprendan a ser más honestas en sus relaciones y traten de llegar a un acuerdo a través del compromiso.

Las personas que nacen en este día a menudo pueden ser propensas a alergias y sensibilidades alimentarias, por lo que es importante que presten atención a su dieta y que hablen sobre lo que podría ser un alimento desencadenante para que puedan limitar el consumo del mismo.

En general, su dieta debe incluir una amplia variedad de alimentos y, para asegurarse de que no pierden nutrientes, también se recomienda un suplemento multivitamínico y mineral, ya que estas personas pueden ser propensas a una disminución de la inmunidad en momentos de estrés.

Se recomienda el ejercicio moderado, en particular la natación y el buceo y todas las formas de baile, así como disfrutar de mucho aire fresco dando paseos por el parque o el campo. Vestirse, meditar o rodearse con el color rojo los animará a afirmarse más.

Cualquiera que sea la carrera que escojan estas personas -ya sean negocios, política o deportes-, montarán una campaña decidida para asegurar su éxito. Tienen una fuerte necesidad de expresarse y pueden sentirse especialmente atraídos por carreras en cine, arte, música, fotografía o danza, así como por la enseñanza, el trabajo social y las profesiones relacionadas con la curación.

El camino de vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es aprender a ser más honestos con los demás. Una vez que son capaces de afirmarse, su destino es realizar sus metas e ideales visionarios.