Signo Géminis: nacidos el día 31 de Mayo

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Géminis que nacen el día 31 de Mayo a menudo son conocidas por sus fuertes puntos de vista y su enfoque de la vida sin sentido.

Realizan su trabajo y su vida personal con el mínimo esfuerzo y son capaces de adaptarse fácilmente a situaciones cambiantes. Aunque la imagen que proyectan es a menudo de dureza, su mayor deseo no es ser temido o incluso admirado, sino que sus intenciones y sus palabras sean claramente entendidas por todos.

Porque quieren que su mensaje se entienda claramente, son extremadamente eficientes, sin que se les escape ningún detalle. La desventaja de no dejar lugar a malas interpretaciones es que pueden tender a repetirse, y esto puede irritar a los demás.

También pueden estar obsesionados con hacer en lugar de reflexionar. Sin embargo, debajo de todo esto, a menudo hay una confusión subyacente; esta confusión es casi lo que los mantiene constantemente en movimiento y puede hacerlos explotar de ira y frustración.

La clave de su éxito es encontrar algún tipo de equilibrio entre su inquietud y talento para la adaptación, y su necesidad de estructura y claridad. Ni la actividad constante ni la inacción los llevarán a la plenitud; esto se encuentra en algún punto intermedio.

Entre los veintiún y los cincuenta y uno años de edad, es probable que tengan una necesidad creciente de intimidad personal y seguridad emocional.

Este puede ser un momento difícil para ellos porque su mente dominante gobierna sus vidas; necesitan evitar la tendencia a aplastar cualquier signo de debilidad y deben recordar que ellos, como todas las personas, son una combinación de debilidad y fuerza.

Si pueden expresar esto, sus seres queridos se sentirán más cerca de ellos y los demás se relacionarán con ellos más fácilmente. Después de la edad de cincuenta y dos años hay un punto de inflexión que sugiere un período de alta creatividad, confianza, autoridad y fuerza.

Sobre todo, estas personas tienen un aire de autoridad y seriedad. Aunque se beneficiarán de soltarse el pelo de vez en cuando, si pueden dirigir su mente a ser expansivos en lugar de tener una sola mente, tienen el potencial de lograr un gran éxito y posiblemente fama.

En las relaciones, las personas nacidas el 31 de Mayo aborrecen el juego, valorando la honestidad y la lealtad por encima de todo lo demás en una relación. Son muy expresivos y muestran su amor con muchos abrazos y besos, afecto y amor.

Tienden a sentirse atraídos por personas complicadas y apasionadas que se beneficiarán de su franqueza y determinación de hacer que el amor funcione y funcione para siempre.

Tal es su confianza en sí mismos que el fracaso no es una opción para las personas nacidas en este día; cuando inevitablemente se encuentran con reveses y rechazo, pueden tener dificultades para sobrellevarlo y es probable que busquen consuelo en actividades escapistas como las drogas recreativas o el alcohol.

Es extremadamente importante que sean realistas en su enfoque de la vida, permitiéndose la posibilidad de fracasar con el entendimiento de que lidiar con la decepción es una parte importante de su crecimiento psicológico.

También hay una tendencia a estar constantemente en movimiento, sin dejar nunca tiempo para descansar y reflexionar o lidiar con sus miedos; por lo tanto, es importante que programen suficiente tiempo de tranquilidad en sus vidas para que su sistema nervioso pueda recargarse por sí mismo.

Una dieta saludable y variada y mucho ejercicio, preferiblemente entrenamiento cruzado, les ayudará a mantenerse fuertes física y emocionalmente. Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura los animará a dar un paso atrás de vez en cuando y pensar en cosas más elevadas.

Estos Géminis se sienten especialmente atraídos por todas las formas de arte, ya sea la música, la danza, el canto, el teatro, la pintura, la escultura, la poesía o la escritura; también pueden encontrar satisfacción en el trabajo humanitario, la enseñanza y las carreras relacionadas con las personas, y en opciones como las relaciones públicas y las promociones.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a ser más realistas en su enfoque de la vida. Una vez que han aprendido a ser menos blancos y negros, su destino es encontrar la paz interior inspirando a otros con su prodigiosa energía y entusiasmo por el conocimiento.