Signo Acuario: nacidos el día 28 de Enero

Planeta regente: Saturno

Encantadores y atractivos, los nativos del Signo Acuario nacidos el día 28 de Enero saben cómo proyectar una imagen de confianza a los demás.

Son artistas estrella a los que no les importa lo que piensen los demás y su potencial creativo es tan fuerte como su deseo de impresionar a los demás. Impresionar a otros significa tanto para ellos como sus logros, y la mayoría de las veces sus logros son tan especiales que otros tienen motivos para estar impresionados.

Las personas nacidas en este día serán ellos mismos y seguirán su propio camino sin importar lo que pase. Prefieren pensar independientemente, y cuando su vena rebelde es canalizada apropiadamente puede ayudarles a adelantarse al resto.

Aunque les encanta ser el centro de atención y ser admirados, también tienen una gran profundidad y una visión perspicaz de las motivaciones y sentimientos de los demás. Esto puede ayudarles a alcanzar sus metas, ganándose amigos a lo largo del camino.

A veces los nacidos en este día pueden encontrarse sentados al margen mirando a los demás, quizás porque son demasiado escandalosos para ser incluidos; pero tarde o temprano su creatividad e individualidad los arrastran de vuelta a la acción a la que pertenecen.

A pesar de su calidad de estrella, los nacidos en este día entienden la importancia del trabajo duro y su deseo de lograr algo grande nunca oscurece para ellos la necesidad de poner en el trabajo duro. Y esta combinación de coraje e individualidad con practicidad y disciplina los convierte en los pioneros para los que nacieron.

Los nacidos el 28 de enero corren el riesgo de tener que repetir una y otra vez lo especiales que son. También pueden tomar decisiones tontas y poco realistas en su intento de ser notados.

Afortunadamente, alrededor de los veintitrés años y de nuevo alrededor de los cincuenta y tres hay un cambio poderoso hacia una mayor madurez emocional; este énfasis en la intuición les servirá bien.

Una vez que los Acuario nacidos en este día aprenden a escuchar su intuición, no sólo atraerán oportunidades increíbles para mostrar al mundo lo brillantes que son en realidad, sino que su vida se sentirá más completa.

Las personas nacidas el 28 de Enero tienden a tener una vida amorosa bastante complicada y esto se debe al hecho de que quieren que todo el mundo se enamore de ellas. Coquetean terriblemente y pueden adquirir la reputación de ser demasiado fáciles.

De hecho, no es así, ya que su motivación es simplemente el deseo de complacer a los demás y hacerlos felices. Sin embargo, por su propio bien, necesitan aprender a separarse un poco menos y a encontrar una pareja a la que quieran lo suficiente como para poder decir tanto sí como no.

Las personas que nacen en este día tienden a ser muy excitables y se beneficiarían enormemente de las técnicas mente-cuerpo, como el yoga o las artes marciales, que les enseñan la importancia del control mental. Tampoco deben dejar que su determinación de destacar los eleve a un estatus sobrehumano en el que descuidan su salud.

Los chequeos físicos regulares son importantes, al igual que una dieta saludable y mucho ejercicio para quemar parte de su energía. Siempre y cuando no sean alérgicos a ellos, el suave aroma de las fresas o la vainilla ayudará a calmar y moler.

Estas personas tienen un don para todo lo artístico, así como para el diseño, la arquitectura y la promoción inmobiliaria. La música tiene un gran atractivo, incluso si es sólo un interés o un pasatiempo.

Su don de palabra y la necesidad de ser vistos u oídos significa que pueden tener un buen desempeño en carreras que involucran la comunicación, como la escritura, las relaciones públicas o los medios de comunicación.

Las personas de alto rendimiento con la capacidad de liderar, motivar e inspirar a otros, también podrían tener éxito en la gestión o en el mundo de los negocios, así como en la lucha por una causa social o política.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender la importancia de la autoconfianza que viene de dentro y no de fuera. Una vez que han aprendido a desarrollar una confianza real, su destino es ser notado y usar su calidad de estrella para hacer una diferencia positiva en el mundo.