Signo Géminis: nacidos el día 25 de Mayo

Planeta regente: Mercurio

La inteligencia, la imaginación, la compasión y el coraje se asocian con las personas del Signo Géminis nacidas el 25 de Mayo. Son un estudio paradójico, y a veces son tanto un rompecabezas para ellos mismos como para los demás.

Esta gente sabe cómo luchar por lo que cree. Tienen un fuerte sentido del honor y de la responsabilidad personal al que se aferrarán a pesar de las presiones impuestas por los que tienen menos principios.

Esto no significa que sean intelectualmente rígidos, ya que a menudo poseen una mente aguda e inquisitiva, lo que les permite abrazar nuevas ideas. Son audaces y valientes, pero también son sensibles y están dispuestos a dedicar su energía y sus habilidades de comunicación a mejorar la suerte de los menos afortunados.

Aunque tienen el valor más que suficiente para hacerlo solos, su enfoque favorito es inspirar a un grupo de individuos con ideas afines que son igualmente entusiastas, con principios y progresistas.

Con una tendencia a ser filosóficamente inclinado, cuando se trata del mundo de los sentimientos, sin embargo, pueden parecer fríos y distantes. Tienen grandes expectativas no sólo de sí mismos sino también de los demás, y necesitan aprender a ser más flexibles y tolerantes.

Por lo tanto, deben ponerse en contacto con sus sentimientos y los sentimientos de los demás, porque si no lo hacen, por muy exitosos que sean en su vida profesional o en su capacidad para fomentar la reforma social, es probable que se sientan reprimidos e insatisfechos.

La infancia y la adolescencia de estas personas pueden haber sido emocionalmente inseguras o difíciles de alguna manera, pero afortunadamente después de los veintisiete años se concentran en su vida emocional, tomando conciencia de la necesidad de una fundación o centro desde donde construir.

Necesitan aprovechar estas oportunidades, porque una vez que sean capaces de enraizarse emocionalmente se sentirán menos frustrados.

Descubrirán que su coraje frente a la oposición y su compasión por los demás no son energías incompatibles sino altamente compatibles, siendo la clave de su potencial para hacer una diferencia y mejorar la vida humana, ya sea en el sentido global o personal.

A veces las personas nacidas el 25 de Mayo pueden ser demasiado serias para su propio bien; necesitan asegurarse de incorporar mucha diversión en su relación para mantenerla viva.

Si se encuentran decepcionados en el amor, tienden a culparse a sí mismos y a su falta de juicio, pero necesitan entender que, en el mundo de los sentimientos, a veces el corazón puede ser más fuerte que la cabeza.

Los Géminis nacidos en este día tienden a presentar un frente bastante frío al mundo y necesitan asegurarse de que esto no las aleje de sus amigos y seres queridos. Si pueden aprender a expresarse más y divertirse más, pueden complementar su cabeza fría con un aspecto fresco.

Necesitan asegurarse de no fijarse demasiado en su dieta, y se beneficiarían de una mayor variedad y flexibilidad; comer pequeñas comidas y bocadillos en lugar de tres comidas grandes es el camino a seguir.

También deben salir de su rutina de ejercicios y experimentar con algún tipo de entrenamiento cruzado. Vestirse, meditar y rodearse con los colores amarillo o naranja los animará a sentirse más cálidos y conectados con los demás.

Estas personas tienen un gran potencial de liderazgo y podrían obtener una gran satisfacción al abrir un camino político o humanitario en la psicología o en las profesiones de sanación.

Por otro lado, pueden preferir una carrera que aproveche al máximo sus habilidades de comunicación, tales como ventas, derecho, música, arte y periodismo. Alternativamente, pueden ser atraídos a carreras en computación, ingeniería y filosofía.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a ser menos críticos consigo mismos y con los demás. Una vez que son capaces de ser más tolerantes, su destino es implementar sus convicciones ideológicas con su prodigioso vigor y determinación.