Signo Tauro: nacidos el día 24 de Abril

Planeta regente: Venus

Nada da mayor satisfacción a las personas del Signo Tauro nacidas el día 24 de Abril que saber que han inspirado o guiado la vida de otros. Tienen un corazón enorme y amigos devotos y protectores que creen que el mundo debe ser un lugar de amor universal e igualdad.

Pueden tener un fuerte instinto protector hacia sus seres queridos, pero el papel de padres que les gusta asumir puede ser alternativamente entrañable y exasperante.

Otros están agradecidos por sus atenciones, pero también pueden encontrarlas agotadoras y restrictivas. Pueden ser los padres que cuidan a sus hijos y a quienes les resulta difícil dejarlos ir cuando un niño quiere abrir sus alas o el amante que no puede pensar en un mundo fuera de su relación.

También pueden sentirse defraudados cuando sus seres queridos caen del pedestal al no obedecer sus instrucciones. Deben aprender a dar a otros la oportunidad de seguir sus propios corazones y, si es necesario, cometer sus propios errores.

Además de dedicarse a las relaciones cercanas, también pueden dedicarse por completo a su carrera, a menudo identificándose plenamente con ella. Puede ser enormemente doloroso para ellos si hay un conflicto entre el compromiso con el trabajo o la familia, y pueden angustiarse por mantener un equilibrio.

Esto se debe a que les resulta difícil separar su corazón y sus vidas; pero si aprenden a dar un poco menos y a veces se ponen a sí mismos en primer lugar, pueden encontrar que es posible ser más complacientes.

Hasta la edad de veintiséis años sus vidas se centran a menudo en la necesidad de afecto y seguridad material; después de los veintisiete años hay oportunidades para que desarrollen más intereses.

Hay otro punto de inflexión después de la edad de cincuenta y siete años, poniendo más énfasis en satisfacer sus necesidades emocionales. A lo largo de sus vidas, aprender a usar con confianza la palabra «no» les ayudará a sentirse menos divididos entre la carrera y la familia. También les permitirá dejar una huella única en el mundo y utilizar de la mejor manera posible sus capacidades organizativas, su energía creativa y su determinación.

Las personas nacidas el día 24 de Abril tienen un gran magnetismo cuando se trata de asuntos del corazón, pero necesitan tener cuidado de no quedar tan impresionadas por el amor que se queden ciegas a las faltas de su pareja. También deben evitar asfixiarse demasiado en una relación, ya que esto drenará el romance de la misma.

La estabilidad y la armonía doméstica son extremadamente importantes para las personas que nacen en este día y pueden terminar sacrificando gran parte de su individualidad para lograrlo; esto puede manifestarse en estrés, depresión y comida reconfortante.

Es crucial que aprendan a decir no a las constantes exigencias que se les plantean y que se pongan a sí mismos en primer lugar con mayor regularidad.

También puede haber una tendencia a sufrir de problemas hormonales o de fertilidad. El ejercicio de moderado a ligero, en particular caminar a paso ligero, aumentará sus niveles de forma física y también les dará el tiempo y el espacio que necesitan para pensar y estar solos.

En cuanto a la dieta, deben evitar la rutina y elegir una dieta variada pero ligera, rica en frutas, verduras y cereales integrales.

Es probable que sus casas estén llenas de cosas del pasado y tener una buena limpieza de vez en cuando les ayudará a sentirse más libres y ligeros. Vestirse, meditar o rodearse con el color rojo aumentará su energía y los animará a ser más confrontacionales.

Estas personas tienen excelentes habilidades de comunicación y un deseo de proteger y guiar a otros.

Pueden ser excelentes maestros, enfermeras, entrenadores, médicos y consejeros. Escribir es también una habilidad que les viene naturalmente, y debido a que se sienten atraídos por la vida pública, pueden involucrarse en la política, la actuación, la música o el entretenimiento. También pueden sentirse atraídos por las preocupaciones ambientales, la filosofía o el misticismo.

El camino de la vida de las personas del Signo Tauro nacidas en este día es aprender a trazar una clara línea divisoria entre su vida personal y profesional. Una vez que son capaces de ser más diversos en su enfoque de la vida, su destino es, por ejemplo, guiar, motivar e inspirar a otros.