Signo Cáncer: nacidos el día 20 de Julio

Planeta regente: La Luna

Las personas del Signo Cáncer nacidas el día 20 de Julio aman el viaje de la vida. Prosperan en el movimiento, el cambio y las nuevas experiencias, estando entusiasmados en lugar de asustados por los nuevos desafíos y situaciones.

No importa cuán cómoda o segura sea su posición en la vida, la rutina puede ser mortal para ellos y su espíritu inquieto busca constantemente seguir adelante y evolucionar.

Estas personas rara vez permanecen estáticas por mucho tiempo, y su energía e intensidad son ilimitadas tanto física como intelectualmente. Tanto si son deportistas como si no, no les gusta estar sentados por mucho tiempo; de la misma manera, tengan o no inclinación académica, son curiosos y buscan constantemente experiencias novedosas.

No es de extrañar que su exuberancia natural y su optimismo contagioso atraigan a los demás, y que los amigos a menudo se sientan muy complacidos al escuchar sus aventuras.

Dado el constante proceso de cambio que define sus vidas, corren el riesgo de ser inestables; pero en muchos casos lo contrario es cierto y son todo calma y control. Valientes y arriesgados, nada les inquieta más que el aburrimiento, y es mucho más probable que estén ansiosos y desequilibrados cuando sus vidas son demasiado fáciles o están atascados en una rutina.

Otros pueden encontrar que su necesidad obsesiva de desafío y contraste es difícil de entender, pero estas personas están más felices y en su mejor momento cuando están luchando.

Hasta la edad de treinta y dos años, tendrán muchas oportunidades de utilizar la parte sociable y dramática de su personalidad. Tanto en el trabajo como en casa, es probable que sean populares, tranquilos y seguros de sí mismos, pero que carezcan ligeramente de dirección y enfoque.

Puede que les lleve más tiempo de lo normal encontrar su verdadera vocación o dirección en la vida. Hay un cambio de énfasis después de la edad de treinta y dos años cuando se inclinan a ser más ordenados, prácticamente motivados y metódicos.

Durante estos años, si pueden desarrollar un mayor sentido de enfoque y encontrar metas que les proporcionen suficiente aventura y desafío, pueden dirigir su creatividad y energía hacia el aumento de sus conocimientos, así como enriquecer las vidas de los demás.

Las personas nacidas el 20 de Julio a menudo se sienten atraídas por tipos inquietos y excitantes como ellos mismos, pero prosperarán mejor con una pareja que sea estable y confiable, y que les permita entrar en su imaginación salvaje sin ahogarlos.

La estimulación mental también es extremadamente importante para ellos en una relación, por lo que necesitan encontrar una pareja que pueda igualar su curiosidad intelectual.

Los Cáncer que nacen en este día a menudo ponen sus cuerpos y mentes bajo gran estrés, tendiendo a ser propensos a los accidentes como resultado de ello. Será extremadamente beneficioso para ellos tener un grupo muy unido de amigos o seres queridos que puedan ofrecerles un ancla emocional.

En lo que respecta a la dieta, los antojos obsesivos de alimentos podrían convertirse en un problema, por lo que para contrarrestarlos deben asegurarse de consumir una dieta lo más variada, saludable e interesante posible.

Las dietas de moda deben evitarse por completo, al igual que cualquier tipo de dependencia de las drogas recreativas, los cigarrillos o el alcohol.

El ejercicio regular de intensidad moderada es altamente recomendado, como trotar, nadar, andar en bicicleta y bailar, ya que ayudará a liberar la tensión y les proporcionará desafíos físicos que deben superar.

El descanso regular y la relajación son cruciales para ayudarles a equilibrar su ser con lo que hacen, y usar, meditar sobre y rodearse con el color azul será calmante y relajante para ellos.

El éxito en carreras relacionadas con las personas, tales como consejería, educación, leyes, medicina y reforma social, es probable para estas personas, y su determinación y creatividad pueden ayudarles a lograr mucho en el mundo de los negocios.

También pueden tener un interés especial en trabajar con niños o en ocuparse de los alimentos. Alternativamente, las carreras en cine, arte fotográfico, música, teatro o entretenimiento pueden ser atractivas.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a encontrar un equilibrio entre el ser y el hacer. Una vez que han aprendido que a menudo los retos más excitantes se encuentran dentro y no fuera, su destino es crecer, aprender, desarrollarse y evolucionar hasta convertirse en individuos creativos e inspiradores.