Signo Cáncer: nacidos el día 13 de Julio

Planeta regente: La Luna

Las personas del Signo Cáncer nacidas el día 13 de Julio tienden a ser valientes y atrevidas y a asumir riesgos con una resistencia que garantiza que siempre se recuperarán con su energía redoblada, sin importar cuán dura sea la vida que las tumbe.

Esto no quiere decir que sean optimistas ciegos, sino que su imaginación nunca les falla, y si las cosas no pueden o no sucederán de una manera en particular, buscan un nuevo enfoque o estrategia.

Intrépidos y concentrados, hay poco que pueda intimidarlos, excepto quizás cuando se trata de asuntos del corazón, donde pueden ser un poco sutiles y torpes. Su enfoque de la vida está orientado a la acción, lo que les dota de un impulso irresistible de alcanzar sus objetivos.

Cuando su mente aguda, originalidad, inventiva y energía prodigiosa se suman, resulta en una capacidad excepcional para reconocer una oportunidad potencialmente ventajosa, aprovechar el momento y actuar de manera incisiva.

A veces su estrategia de toma de riesgos se vuelve contraproducente, pero su negativa a admitir la derrota y su disposición a considerar enfoques alternativos maximizan sus posibilidades de éxito.

Tomar riesgos y lograr el éxito es algo natural para ellos porque tienden a ser bendecidos con confianza en sí mismos.

Sin embargo, puede haber aquellos menos evolucionados que carecen de esta confianza en sí mismos y esto se debe probablemente a que han tomado un riesgo que les ha salido por la culata y que ha afectado a su confianza.

Es vital para su realización personal que no permitan que su autocreencia negativa se convierta en una profecía autocumplida.

Involucrarse puede ser su fortaleza, pero para ser fieles a sí mismos, primero necesitan cambiar sus pensamientos sobre sí mismos. Cuando realmente creen en su propio potencial, sus posibilidades de realización y buena fortuna aumentarán significativamente.

A la edad de treinta y nueve años llegan a un punto de inflexión; este es el momento en el que es más probable que se sientan acosados por la duda de sí mismos.

Sin embargo, si pueden hacer que este punto de inflexión funcione a su favor y no en su contra al ser más ordenadamente discriminatorios y prácticos en su enfoque, encontrarán que su creatividad y optimismo retornan.

Las personas nacidas el 13 de Julio son a menudo incómodas e inseguras cuando se trata de asuntos de los corazones. Están tan orientados a la acción que rara vez aprecian la necesidad de un enfoque más sutil al ganarse a alguien con bellas palabras o gestos.

Estos Cáncer son increíblemente inquietos y pueden cansarse rápidamente de sus parejas. Parte del problema es que no están realmente seguros de lo que quieren de una relación, pero una vez que se deciden lo encontrarán.

Debido a que las personas que nacen en este día son tan arriesgadas, es posible que de repente hagan cambios importantes en su estilo de vida o tomen decisiones, y que no se den cuenta de lo mucho que esto puede afectar su salud y bienestar.

El estrés y el insomnio pueden ser problemas, al igual que los trastornos digestivos y la fragilidad del sistema inmunológico. Por lo tanto, es importante que se den tiempo suficiente para adaptarse a nuevas rutinas o situaciones, asegurándose de que descansen, se relajen y se diviertan lo suficiente.

Mejorar su dieta comiendo muchas frutas y verduras, nueces, semillas y pescado graso les ayudará a sobrellevar el estrés, y el ejercicio regular, preferiblemente de leve a moderado, como nadar o montar en bicicleta, también es muy beneficioso.

Se recomiendan técnicas de control mental como la terapia cognitiva o la hipnoterapia si la autoestima es un problema, y usar el color azul les ayudará a acercarse a las personas y a las situaciones de una manera calmada y controlada.

Estas personas pueden ser atraídas hacia carreras en las que pueden trabajar para el bienestar de otros, como el trabajo social o la enseñanza, aunque sus talentos pueden ser igualmente adecuados para convertirse en empresarios, artistas intérpretes o ejecutantes. Otras carreras que podrían convenir incluyen relaciones públicas, ventas, catering, jardinería o bienes raíces.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a confiar en su buen juicio, y sopesar los pros y los contras antes de tomar un riesgo. Una vez que han aprendido a creer en sí mismos, su destino es sorprender e inspirar a otros con su originalidad y coraje.