Aries en la casa I

La aproximación inicial de una persona a la vida (el ascendente) se modifica a través del signo Aries como una necesidad urgente de autoexpresión mediante una constante proyección de uno mismo en el entorno inmediato.
A menudo, la persona con ascendente Aries reacciona instintivamente a cualquier estímulo o desafío dado con una actitud sumamente entusiasta, o de una forma excesivamente precipitada Aries en el ascendente describe, ciertamente, a una persona entusiasta y a menudo valiente, pero también a alguien que no posee una visión más amplia, de conjunto, de lo que tiene delante de su impetuosa nariz.
Por naturaleza, tiende a la confrontación y a luchar contra las injusticias.
Con frecuencia, el ascendente Aries necesita aprender a equilibrar su incesante necesidad de lanzarse hacia delante y conquistar, y puede conseguirlo utilizando una actitud más delicada y diplomática Esta ubicación suele indicar una habilidad para tener éxito en la vida cuando los objetivos son a corto plazo e inmediatos.
La vida es muy rápida para el ascendente Aries, y la paciencia consigo mismo y con los demás debe ser cultivada No obstante, pasará a la acción cuando la mayor parte de los demás se quede atrás.

Volver a la casa I