Acuario ascendente Libra

Aire y Aire

¡Dichoso de usted! ¡Encantador, sagaz y dueño de un olfato imparcial para los aspectos artísticos y científicos de la vida!

Verdaderamente le gusta estudiar, aunque su inquieto ascendente sólo le permite concentrarse en aprendizajes cortos, así que está obligado a encontrar un trabajo en que disfrute y que lo ayude a sentirse realizado.

Sus prioridades son el amor, la vida social, los niños y los animales, y Acuario ascendente Libra anhela un mundo placentero y sin problemas.

Libra acentúa su sensibilidad hacia todo lo que lo rodea, pero también puede llevarlo a ocultar la cabeza en la tierra para evitar los enfrentamientos.

Sus estados de ánimo oscilan entre extremos, ¡y usted es propenso a caer en períodos de increíble holgazanería! Vigile sus principales debilidades, a saber: la gula, la pereza y los excesos sexuales, y concéntrese en los beneficios que le ofrece su signo solar.

Usted es mucho más adaptable y amistoso que los otros Acuario, y se dedica más ardientemente al amor, que de hecho puede convertirse en una obsesión para usted.

Suele preferir las relaciones con límites bien marcados y le resulta difícil continuar con parejas que se han adaptado a una cómoda familiaridad.

¿Por qué no utiliza esa imaginación siempre activa para mantener vivo el amor?

Normalmente Acuario ascendente Libra es un amante de la paz, pero si alguien se atreve a probar suerte abusando de su buen natural, estallará con una furia incontrolable.

Creativo y competitivo, usted es mejor pensador que hacedor, pero siempre es una alegría tenerlo cerca.

Signo Acuario