Hijo Virgo, padre Tauro

La niña Virgo sabe que puede confiar en su constante y sólido padre Tauro. Ella aprecia el hecho de que trabaje tan duramente para tenerla bien vestida y bien alimentada, porque este generoso papá sólo desea lo mejor para su amante pequeña Virgo.

Él se siente muy contento de que su hija comparta los mismos valores convencionales que él atesora, y también que ella ame el hogar feliz que él tanto se ha esforzado por crear y las cosas buenas de la vida que tanto ha trabajado para obtener.

Este papá piensa mucho antes de hacer algo, y está convencido de que su criterio es el mejor. Atenderá a su hija Virgo cuando sugiera una alternativa de acción más efectiva, y si ella tiene razón, le dará una palmada en el hombro por su inteligencia; pero si Virgo empieza a discutir o criticar, papá se sentirá muy molesto e insistirá en que vea las cosas a su manera.

Detesta toda clase de rebelión y puede volverse extremadamente estricto, cosa que impresionará profundamente a la sensible Virgo. Ella no puede soportar que la traten con mano dura: eso destruye violentamente su confianza. La disciplina amable y normal de Tauro le conviene perfectamente y papá debería atenerse a eso.

La joven Virgo es una verdadera abeja laboriosa que no puede permanecer quieta, y esta impresión es aún más acentuada si se la compara con su lento y algo perezoso papá. Pero él será feliz llevando a Virgo a pasear al campo, porque ambos disfrutan de la naturaleza y la vida salvaje, así como del trabajo artesanal. Tauro está encantado porque su pequeña Virgo sea siempre tan pulcra y agradable, y porque sabe manejar el dinero y siempre es servicial con las tareas domésticas. A los ojos de papá, esta niña es casi perfecta.

Algunos padres Tauro se alejan demasiado de la familia en busca de riquezas; y cuando regresan a casa, cargados de regalos, esperan comprar el camino de regreso al corazón de sus hijos. Virgo preferiría que papá estuviera allí regularmente en su vida cotidiana en lugar de estar ausente y luego intentar conquistarla con dulces o juguetes.

Como signo de tierra, Virgo prospera con estabilidad y atención amorosa, reconocimiento y aprobación. Muchos padres Tauro poseen una fuerte veta protectora y ofrecerán a la niña Virgo los cuidados que ella necesita. A cambio, Virgo le dará a Tauro su regalo: la admiración y el aprecio que lo harán sentir el mejor padre del mundo.

Signo Virgo