Hijo Virgo, madre Sagitario

La vital mamá Sagitario le mostrará a la pequeña Virgo que la vida es para vivirla, no para preocuparse o evitarla. Ella cree que la obsesión de su hija por los detalles y su preocupación por lo que los demás puedan pensar de ella es una estupidez.

Las dos adoran conversar y la franqueza de mamá iguala las críticas de Virgo. Ambas se alteran mutuamente, pero es imposible permanecer seria mucho tiempo con una madre Sagitario, así que las dos terminarán riéndose. Pero mamá debe comprender hasta qué punto Virgo es sensible, y tendrá que vigilar que sus modales nías bien bruscos no la angustien sin darse cuenta.

Virgo estimulará a su burbujeante mamá a ser más sensata, pacíente y práctica, mientras Sagitario ayudará a su hija a ser más tolerante, generosa y transigente. Su atención cálida y amante derretirá el corazón de la cuidadosa Virgo y le llevará felicidad. Sagitario elogiará y estimulará a Virgo en su decisión de ayudar a otros, decisión que mamá considera muy noble.

Y aunque es cierto que Virgo no es absolutamente perfecta y disfruta desinflando algunas de las ideas más extravagantes de su mamá, cuando crezca encontrará maneras de hacer realidad esas mismas ideas y ambas se apreciarán mutuamente aún más.

Sagitario está llena de nuevas y brillantes maneras de estimular y educar a su inteligente hija Virgo. Ella adora responder el torrente de preguntas de Virgo, y se sentará feliz a jugar con ella. Pero mamá es menos fuerte cuando se trata de asuntos prácticos, y esto es desconcertante para Virgo, a quien gusta sentir que su vida y su hogar están ordenados y bajo control, cosa que probablemente no sucederá en el hogar de una mamá Sagitario, que a menudo se olvida de planchar y ordenar la casa porque prefiere pasar el tiempo con su hija, descubriendo cosas nuevas para hacer y divirtiéndose.

Aunque Sagitario disfruta estando con Virgo, tal vez no se dedicará lo suficiente a ayudarla con la preparación de temas de examen o la decisión de carrera. Ella piensa que todo resultará bien al final, así que ¿por qué preocuparse de los detalles? Pero la pobre Virgo cavila y cavila si cada tornillo de su vida está o no está bien ajustado. Y es una pena, porque Sagitario es capaz de dar consejos sabios si se la encuentra en el momento adecuado.

Sagitario tal vez esperará que Virgo sea independiente y aventurera antes de estar lista. Deberá recordar que Virgo es muy seria y vacilante y que necesita tiempo para madurar. Ciertamente, Virgo será más vital al haber sido criada por mamá Sagitario. Parte del contagioso entusiasmo de mamá reemplazará sus preocupaciones y dudas, y la niña Virgo se sentirá mucho mejor por ello.

Signo Virgo