Tauro ascendente Virgo

Tierra y Tierra

Cauteloso, crítico y práctico hasta la exasperación, usted sólo confía en lo que puede ver, sentir, saborear o escuchar.

E incluso después, teniendo a su alcance el mejor negocio o el amor más duradero del mundo, es posible que no se lance hasta no haber recibido asesoramiento legal.

Si un amante desea llevarlo a una isla paradisíaca, usted deseará comprobar el pronóstico meteorológico antes de partir.

Sin embargo, su cautela usualmente lo recompensa, y sus críticas, aunque excesivas, suelen ser constructivas. Y nunca les espeta un ¡te lo dije! a los signos solares menos reflexivos.

Eso lo convierte a usted en una persona agradable y no en el chismoso amargado que dicen sus enemigos.

Tauro ascendente Virgo es completamente confiable, sincero en todo lo que dice y colaborador. A pesar de que usted mismo no suele ser audaz, muy pronto reconoce el talento ajeno y se ocupa de que sea recompensado.

La modestia de Virgo atempera la tendencia del toro a imponerse, y aunque usted es un patrón duro, aplica el mismo ojo crítico a sus propios errores.

Aborrece tirar cualquier cosa y viene guardando periódicos viejos y frascos de dulce reciclados mucho antes de que se impusiera la moda ecologista.

¡Pero entonces lo llamaban mezquino! Una doble dosis de signos de tierra lo hace muy materialista…: permita que su sensualidad interior salga a la superficie de vez en cuando.