Hijo Sagitario, madre Sagitario

Mamá Sagitario sabe perfectamente bien cómo se ve el mundo a través de los ojos de un niño, porque una parte de ella jamás ha crecido del todo. Se deleitará especialmente jugando con su hijo Sagitario y enseñándole desde el principio.

Dará respuestas sabias y divertidas a todas sus preguntas curiosas y compartirá su vital necesidad de aventuras inventando toda clase de actividades excitantes. Admirará sus reacciones rápidas y su manera adulta de comprender lo que está pasando. Con el joven Sagitario redescubrirá un mundo entero de excitación, curiosidad, entusiasmo y deleite.

El único problema es que a mamá Sagitario no le gusta dedicarse a las aburridas cosas prácticas de la vida. Probablemente será papá quien se ocupe de los detalles cotidianos, porque hasta un niño Sagitario necesita un poco de organización y rutina.

Pero mamá deberá esforzarse para ayudar al joven Sagitario en la importante tarea de encontrar una dirección para su vida. Para su hijo es fácil desperdiciar energía y fracasar en el intento de encontrar un campo laboral satisfactorio. Cuando lo encuentre se dedicará por completo; sólo necesita que lo ayuden a comenzar.

Al joven Sagitario le resultará sencillo hablar con su liberal mamá. Ambos se desconcertarán mutuamente con su excesiva franqueza, aunque habitualmente verán el lado divertido de las cosas y se reirán juntos. Disfrutan con las bromas y travesuras del otro y se tratan como iguales y no como madre e hijo.

A Sagitario no le preocupa que su hijo corra ocasionalmente ciertos riesgos, dentro de lo razonable. Sabe que eso forma parte de su naturaleza, igual que de la suya. Y será feliz preparando viajes y excursiones para ambos, porque ella necesita estar en movimiento tanto como él.

Nunca se aburren estando juntos y mamá Sagitario sabe cómo mostrar la amabilidad, justicia y actitud positiva que ayudarán a prosperar al joven Sagitario. También está dispuesta a considerar el punto de vista de su hijo en una discusión y se interesa por sus distintas aficiones y actividades, aprendiendo y enseñando al mismo tiempo. Este par de alegres personalidades se complementará a la perfección.

Volver a Sagitario