Piscis ascendente Tauro

Agua y Tierra

Mientras las olas de preocupación de Piscis se agitan en su vida, Tauro es una orilla sana y salva, un refugio de las tormentas de la vida, siempre tranquilo y sólido.

Y de este modo su combinación astrológica hace que usted sea creativo y consciente del dinero, emocional pero con los pies en el suelo, y un amigo entre un millón.

Por supuesto que al tener dos mitades de signos tan diferentes no carecerá de problemas.

Piscis ascendente Tauro posee una doble cantidad de recursos amatorios que lo convierten en uno de los amantes más atractivos y adictivos que existen.

Y tiene una naturaleza básica paciente, atenta y muy dulce, sin caer en la debilidad.

Pero puede sentirse arrastrado en dos direcciones cuando Piscis lo impulsa a seguir su intuición y Tauro insiste en los hechos, los hechos, los hechos.

Y en las crisis, el pánico del pez puede irrumpir antes de que se manifieste la tranquila organización del Tauro.

Sin embargo, debe evitar abalanzarse sobre las decisiones o las relaciones, y así logrará que ese poderoso dúo astrológico opere positivamente.

La energía creativa de Piscis no se desperdiciará, sino que se canalizará en plañes prácticos que incluso le proporcionarán dinero, y el sentido común innato de Tauro protegerá del sufrimiento a su muy frágil corazón.

Piscis ascendente Tauro es un amante del hogar que atrae amores y amistades dondequiera que va, y se mantiene firme debido a su interés genuino en los demás y a su deseo de ayudar.

Honrado, paciente y dueño de enormes reservas de paz interior y fuerza -aunque no las haya descubierto por completo-, usted convierte el mundo en un lugar maravilloso sólo por estar en él.

Signo Piscis