Hijo Piscis, padre Acuario

El impredecible papá Acuario está lleno de ideas. La hija Piscis piensa que es tremendamente divertido pero a veces su caótico estilo de vida la confunde un poco. ¡Él siempre está corriendo!

Papá es estupendo para ayudar a Piscis en sus tareas escolares, pero no es tan bueno para manejar los ascensos y descensos emocionales de su hija. Piscis es sensible y el mundo la hiere fácilmente, en tanto que Acuario pronto se sacude de encima las ofensas. Él es más distante y se siente incómodo ante los intensos sentimientos de otras personas.

Es probable que Acuario se dedique a la política y a los temas sociales, al comercio o a las ciencias. Ve la vida desde un punto de vista intelectual, todo lo contrario que Piscis, más interesada en los mundos intuitivos y creativos del arte y de la música.

Su manera de sentirse con relación a algo le importa mucho más que lo que otras personas piensen al respecto; y papá debe tener esto presente cuando intente despertar el interés de su hija por algún tema: si la niña Piscis se siente realmente involucrada, estudiará con mayor ahínco.

El padre Acuario estimulará a su hija Piscis a ser ella misma, aunque debe recordar que necesita mucho amor, afecto y confirmación para fortalecer su confianza en sí misma. Él debe encontrar un poco de tiempo en su ocupada agenda para dedicárselo a su hija.

Piscis se sentirá abandonada si su padre pasa su vida demasiado encerrado en su propio mundo. A la niña Piscis le fascina tener un papá justo, que rara vez alza la voz y que explica cuidadosamente todas las reglas. Piscis detesta las órdenes, pero como desea complacer, aceptará cualquier disciplina sensata. Le encantará que papá sea tan comprensivo y que sólo desee lo mejor para ella, algo de lo que no tendrá duda con su papá Acuario.

Signo Piscis