La adolescencia de Libra

El adolescente Libra no se perderá una fiesta; tendrá cantidades de amigos, estará colgado siempre del teléfono y pasará más tiempo fuera que dentro.

Recuérdele que se concentre en las tareas escolares tanto como se concentra en su vida social: sería una lástima perder oportunidades futuras sólo por un poquito de diversión presente. Pero deberá tener tacto, porque Libra puede ser rebelde en esta etapa, convencido de saber más que los demás.

El joven Libra buscará novia temprano; pero la chica que encuentre es probable que desaparezca pronto de escena: en esta etapa Libra querrá experimentar con las relaciones y pasará velozmente de una a otra. El amor y el sexo tal vez se le mezclarán en la cabeza; pero es un joven cuidadoso que no correrá riesgos indebidos, siempre que en algún momento haya recibido consejos apropiados al respecto.

Adora ayudar a la gente y con frecuencia ofrece su hombro para que otros derramen sus lágrimas en él. Estimúlelo también a concentrarse más en sí mismo y en sus propias necesidades.

Tal vez estará tan preocupado pensando en otras personas y en cómo relacionarse con ellas que olvidará recordar sus propias metas y deseos secretos. Adora llevar paz, buena voluntad y armonía a los demás; pero debe aprender a encontrar el camino de su propia realización.

Signo Libra