Hijo Libra, padre Leo

El padre Leo no tolerará ninguna tontería de su hijo Libra y será muy firme si resulta temperamental. En el mejor de los casos, papá puede ayudar a su hijo a hacerse más duro y más aventurero, y también a hacer emerger sus cualidades de liderazgo y despojarlo de toda pereza. Pero papá siempre debe ser justo. Si Leo hace cumplir demasiado la ley, el resultado puede ser contrario al esperado, pues sólo logrará que Libra se sienta más ansioso por complacer y tenga miedo de decir lo que piensa.

Seguramente a papá le gustará ver cómo se desarrolla la vivida inteligencia de su hijo Libra, pero también es posible que éste deba luchar para conseguir que su padre Leo lo escuche, ya que al león le gusta ser la estrella y cualquiera que trate de atraer la atención sólo conseguirá un mordisco por su parte. Leo debe tratar de darse menos importancia cuando su hijo esté cerca: la confianza y la independencia del niño Libra necesitan estímulo, y eso le llevará tiempo y esfuerzo.

Leo es bueno para idear modos entretenidos de educar a Libra y de mantenerlo ocupado. También es bueno para dar consejos prácticos, que pueden ayudar a su hijo a tomar decisiones. A cambio, Libra será encantador y halagador, haciendo que papá se sienta respetado y adorado, que es exactamente como Leo desea sentirse.

Libra adora el lujo y las cosas bellas. Su exitoso papá se ocupará de que tenga lo que desea y viva cómodamente, y Libra quedará encantado con la generosidad de papá. Ambos disfrutan compartiendo ideas y aprecian la naturaleza generosa del otro.

El padre Leo cree en sus propias capacidades y puede estimular a Libra para que le vaya bien, pero no debe instar a su hijo a hacerse cargo de pesadas responsabilidades demasiado pronto. También debe cuidarse de no esperar que su hijo sea perfecto, ni debe ser excesivamente exigente durante los años de adolescencia. Leo no debe imponerle cosas a Libra: el estímulo y la confianza son los mejores regalos que el padre de Leo puede hacerle a su hijo Libra.

Signo Libra