Hijo Libra, madre Acuario

Este par de habladores y soñadores adora compartir sus charlas y sus sueños, aunque mamá es ligeramente más práctica que Libra y por fortuna descubrirá alguna que otra grieta en los desmesurados planes de su hijo. A Libra le gustan las ideas por el mero placer de pensarlas, pero Acuario también disfruta viendo cómo se convierten en realidad.

Mamá adora las opiniones idealistas de su hijo en cuanto a la justicia y la igualdad, y Libra respeta el deseo de mamá de mejorar el mundo. Pero a Acuario le agrada trabajar con grupos grandes, comprometerse en política o involucrarse en campañas de caridad. Libra prefiere esparcir su resplandor a menor escala, ayudando a sus vecinos y brindando una sonrisa reconfortante para animar a los deprimidos.

Acuario y el pequeño Libra se sentirán ahogados si no se les permite ser libres, así que esta mamá jamás acorralará a su hijo. Disfrutará viéndolo abrir las alas naturalmente, sin empujarlo hacia ninguna dirección que podría no querer seguir. Ella deberá tratar de traer algo de orden y rutina al hogar para darle confianza y sensación de seguridad. Libra tiene problemas para tomar decisiones y una vida regulada le facilitará el proceso.

Ni el uno ni la otra acostumbran a ser demasiado emotivos, aunque Libra es más proclive a comenzar una discusión que mamá. A Acuario evidentemente no le importarán sus argumentaciones lógicas, más bien estará encantada de ver que su hijo está aprendiendo a hablar y a pensar por sí mismo.

Por encima de todo, la madre Acuario ama el entusiasmo, el optimismo y la amistad que le ofrece su hijo Libra. Juntos forman una pareja popular.

Signo Libra