El bebé Libra

Libra es un bebé satisfecho y de sonrisa feliz que comenzará a comunicarse entre arrullos con sus embelesados padres desde el primer momento. Murmurará y mirará encantadoramente a mamá, que quedará hechizada al instante.

Libra adora crear relaciones íntimas con los otros y se sentirá radiante con una cálida bienvenida al mundo.

A este niño le agrada que las cosas estén en su punto justo. Los biberones deben calentarse a la temperatura correcta y la hora de acostarse debe ser la habitual y siempre debe dormirse al son de su melodía favorita.

Reduzca al mínimo las molestias mayores previendo sus necesidades y alimentándolo y cambiándolo en cuanto llore.

Libra pronto se convertirá en un niño puntilloso, que disfruta cavilando acerca de qué ropa se pondrá ese día o cuál es el osito que merece mimos especiales.

Necesita esta práctica para aprender a tomar decisiones, así que trate de no estirarse de los pelos por las interminables vacilaciones de su hijo. Aunque sí debería enseñarle amablemente cómo decidirse un poco más rápido.

Las celebraciones familiares deleitan a este pequeño gran amante de la sociedad. Nada le gusta más que una visita del abuelito y la abuelita, cuando él es el único centro de atención y se esmera en demostrar lo rápido que puede correr y practica sus primeras palabras. Aprenderá a hablar pronto, porque anhela comunicarse con otros y compartir su mundo.

Signo Libra