Hijo Leo, padre Piscis

Papá Piscis se esfuerza arduamente por mantener bajo control sus oscilantes emociones; pero algunos días el joven Leo lo enloquecerá con su jactanciosa energía y sus modales egocéntricos. Entonces papá se saldrá de las casillas y Leo terminará quejándose; pero siempre será bueno demostrarle a Leo que existen límites para su conducta.

A este activo niño le agrada llevar las cosas al extremo, y al sensible Piscis le resulta difícil mantenerlo a raya. Sería mejor que papá utilizara una firmeza mesurada en lugar de perder la paciencia. Lo que se necesita es una disciplina sensata, pero a Piscis le resulta difícil ser firme sobre una base regular. Tan pronto está consintiendo a su hijo y permitiéndole comportarse de manera desenfrenada, como al minuto siguiente amonestándolo por una falta sin importancia.

Este padre tampoco es propenso a crear una rutina regular. Su propia vida es bastante caótica y él prefiere sentirse libre para seguir la última oportunidad que se le haya presentado. Odia sentirse atado. Leo preferiría una vida más normal y rutinaria que la que le brinda su padre Piscis; él puede ser un creativo niño de fuego que ama su libertad, pero también es un pájaro casero que adora la abrigada sensación de comodidad que siente cuando se sabe sano y salvo en su nido cálido y confiable.

A Leo tampoco le gusta que papá siempre esté cambiando de idea, comenzando nuevos proyectos y dejando cosas por terminar, y olvidando las promesas realizadas. Disfruta de la habilidad de su padre para jugar, charlar y soñar con él. Piscis enseñará a Leo a tener más en cuenta el mundo que lo rodea, a disfrutar de la naturaleza cuando salgan a caminar. Papá parece capaz de abrir los ojos y las orejas leoninos, y también lo ayudará a trasladar lo que ha visto a creaciones artísticas e inteligentes.

Piscis envidia la manera espectacular y temeraria en que su pequeño Leo vive la vida, y desearía tener su coraje. Y como Leo es tan afectuoso, Piscis le perdonará sus modales dominantes. Pero Leo deberá tratar de conducirse amablemente con su sensible papá, y Piscis deberá acordarse de manifestar con más frecuencia su aprecio por la personalidad única de Leo. De esa manera, ambos disfrutarán una relación feliz.

Signo Leo