Hijo Leo, madre Libra

La sociable mamá Libra sabrá crear exactamente el ambiente adecuado para su amistoso hijo Leo. Con su cantidad de amigos lo proveerá de público permanente: a Leo le encanta actuar, y como mamá está dispuesta a llevarlo a ver gente tan a menudo como es posible, él podrá lucirse, disfrutar del aprecio de los demás y sentirse satisfecho. La gente rara vez se cansa de ver al pequeño Leo. Parece brillar tan radiantemente que siempre le perdonarán que quiera acaparar la atención todo el tiempo.

Libra sabe cómo hacer para que Leo se sienta el niño más especial del mundo. Lo elogiará por tener tan buen corazón, y él creerá cada palabra y resplandecerá cálidamente ante los cumplidos; a cambio, el niño Leo hará que ella se sienta apreciada por ser una mamá tan sumamente dulce. ¡Quedará claro que ambos se admiran mutuamente!

El vigoroso Leo rara vez se deprime, aunque mamá se ocupará de animarlo rápidamente si eso sucediese. Libra tiende a ser más taciturna y Leo la obligará a reaccionar ante la menor insinuación de melancolía, porque él no tiene tiempo para ocuparse de esas cosas. Leo cree que la vida debe ser vivida al máximo, sin perder un segundo. Su energía y su actitud positiva la alegrarán rápidamente.

A esta madre le gustan las cosas bellas y no le importa gastar dinero para asegurarse de que Leo tenga un cuarto cómodo, ropas a la moda y todos los libros y juguetes que necesite. Leo adora todo esto porque siente que él merece vivir bien, así que su madre deberá cuidarse de no consentirlo demasiado, pues de otro modo exigirá siempre lo mejor, y eso puede resultar notablemente costoso. Libra es tan cariñosa y amable que el poderoso Leo la amedrentará fácilmente para lograr que cumpla su deseo.

La generosidad leonina compensará ampliamente sus descuidos. A los dos les gusta compartir ideas y sueños, son optimistas y piensan que la vida deber ser disfrutada. Mamá le otorgará a Leo libertad para ser espontáneo, creativo, cálido y gracioso, y también le enseñará un poco de sentido común. Realmente forman una gran combinación astrológica.

Signo Leo