Horóscopo del Amor Virgo 2022

Horóscopo del Amor Virgo 2022

Muchas mujeres Virgo ya han encontrado relaciones estables en los dos últimos años. Ya ha pasado la mayor parte del trabajo de hacer funcionar la relación y pueden gandulear un poco. Si aún continúas soltera, conoces a una persona especial a comienzos de enero, una persona espiritual, idealista, una persona a la que tal vez conociste en tu juventud. Y aun en el caso de que no sea conocida, te sientes como si la conocieras desde hace mucho tiempo; esta persona te inspira una sensación de agrado, de comodidad. El matrimonio es una fuerte posibilidad. La conoces en una reunión familiar o te la presenta alguien de la familia.

Si ya estás casada, la conjunción Júpiter-Neptuno podría traer a tu vida un nuevo amigo o socio de negocios.
Si bien todavía hay muchas fiestas este año, sobre todo para los Virgo nacidos ya avanzado el signo, esta tendencia se acaba y estás preparado para concentrarte en los aspectos más serios de la vida.
Pero ocurren cambios en el matrimonio y la vida social este año, aunque es posible que los experimentes más el próximo año. Neptuno, tu planeta del amor, está ya en la recta final de Capricornio, a punto de entrar en Acuario. Esto tiene importantes implicaciones para Virgo, porque Neptuno es un planeta lento y va a permanecer unos 14 años en Acuario. Así pues, vas a sentir las agitaciones del cambio. No es que vayas a desear el divorcio, aunque esto podría suceder, sino que deseas redefinir la relación, reestablecerla sobre nuevas normas. Mientras el año pasado deseabas algo estable y tal vez un poquitín rígido, e incluso te sentías cómodo en la rigidez y estabilidad de la relación, este año (y particularmente el próximo) comienzas a sentirte algo ahogada. Quieres más libertad; deseas un convenio más relajada, menos rígida.

Tu pareja desea lo mismo.
Dos eclipses en tu casa del matrimonio anuncian también un cambio en la situación conyugal; afloran sentimientos y resentimientos inconscientes que deben tratarse. Salen a la luz los trapos sucios de la relación y se solucionan de una u otra manera. Has de tener presente que los efectos de los eclipses duran seis meses, de modo que el segundo eclipse tendrá efecto hasta bien entrado el próximo año.

Horóscopo 2022