Horóscopo del Amor Tauro 2022

Horóscopo del Amor Tauro 2022

La séptima casa, del amor y el matrimonio, no es una casa destacada este año 2022 para Tauro. Así pues, tienes gran libertad en la vida amorosa; puedes darle la forma que quieras. Pero hay posibilidades de que los deseos de actividad social no sean tan fuertes como lo han sido estos años pasados, por lo cual es probable que dejes las cosas como están. Las Tauro casados van a continuar casadas, y las solteras continuarán solteras. Estáis contentos con las cosas como están. Lo sexual parece más importante que el romance.

Plutón, tu planeta del Amor, estará retrógrado desde el 8 de marzo hasta el 13 de agosto, lo cual apagará más aún el entusiasmo social. Sin la menor duda, estás más interesado (y sabiamente) por los asuntos profesionales que por los amorosos. Al parecer te conformas con hacer amigos entre las personas relacionadas con tu profesión o que te pueden ayudar en ella. La vida social está totalmente subordinada a tu vida y objetivos laborales.
Para las Tauro solteras, el mensaje cósmico es muy claro: cásate con tu vida de trabajo primero, encuentra tu verdadero sitio en la vida, y el romance vendrá detrás inevitablemente. Y ese romance estará más en armonía con lo que eres y con tus objetivos a largo plazo.

Pero la vida social de un progenitor se ve muy activa, muy excitante, muy feliz. Si está soltero/a, es muy probable que haya boda. Esta persona da la impresión de estar desconcertada con tanta riqueza: más bien demasiados amantes o perspectivas que pocas. La vida social de los hermanos y hermanas es estable, como también lo es la de hijos y nietos; no hay muchos cambios.

Horóscopo 2022