Horóscopo del Amor Sagitario 2022

Horóscopo del Amor Sagitario 2022

Aunque Plutón está en tu primera casa, Sagitario, haciéndote más magnética, seductora y atractiva al sexo opuesto, al parecer el romance y los asuntos sociales no son tan importantes este año. La séptima Casa del matrimonio, no está particularmente activa. Igual que el año pasado, juiciosamente te concentras en ti misma, en ser la persona que deseas ser para que a partir de allí procedan los asuntos sociales.

Si eres soltera, no es prudente que seas demasiado activa en las actividades sociales. Dado que la personalidad está experimentando una enorme transición, aunque consigas «forzar» un romance, el próximo año serás tan distinta que el gusto respecto a parejas románticas te habrá cambiado totalmente. Así, una persona que ahora te parece el «ideal» lo será menos el próximo año. Además, tienes mucha necesidad de soledad y silencio. El verdadero retiro, cuando lo dicta el cosmos, suele ser más satisfactorio e interesante que una rutilante vida social. El momento oportuno lo es todo.
La ley es que atraemos según lo que somos. Cuanto más somos y más es nuestro yo ideal, las parejas que atraemos serán aún más ideales.
Dicho esto, habrá periodos durante el año en que la vida social será más activa y las oportunidades románticas serán más abundantes. Un notable periodo así será el comprendido entre el 10 de mayo y el 21 de junio. Disfruta de la vida social, pero cuidado con los compromisos duraderos.

Normalmente, la séptima casa inactiva favorece dejar las cosas tal como están. Así pues, las casadas tenderán a continuar casadas, y las solteras a continuar solteras. Pero los cambios de personalidad que estáis experimentado son tan fuertes que incluso los casados podríais tener problemas. El cónyuge creía haberse casado con «X», pero con el paso del tiempo va descubriendo a otra persona, una persona con la que nunca fue su intención casarse. Así entrará el estrés en la relación conyugal este año. Podría ser que no llevara a un divorcio o separación, sino sólo a reordenación y modificaciones. Pero el verdadero Amor lo vencerá todo.
El estado civil de los padres o figuras parentales experimentará cambios este año, cambios producidos por los eclipses. Si estaban viudos o divorciados, es probable que vuelvan a casarse. Si estaban casados, habrá cambios en la relación, una separación o un cambio en las normas básicas de la relación.

Horóscopo 2022